08 noviembre 2013

Los Rabinos Pedófilos.-


Los judíos hacen una ceremonia para circuncidar el pene a sus bebés, realizando de esa manera un "pacto con Dios" a los 8 días justos de nacer el zagal.

Este rito lo remata el rabino de turno, succionando el miembro del bebé durante la ceremonia.

La práctica en cuestión aparte de anti-higiénica y de que puede causar un montón de infecciones, está recibiendo desde hace tiempo muchas críticas por parte de la sociedad norte-americana, vamos, que hasta los han denunciado, pues esta costumbre es más pederastia que otra cosa.

El caso es que la batalla legal se ha librado saliendo ganadores los judíos (como era de esperar, los judíos-sionistas forman parte de la élite y esos mandan en los tribunales, en la CIA, en la NASA, en la ONU y en cualquier organización que se precie).

La "justicia" estado-unidense ha dicho que los judíos pueden seguir realizando esa práctica, pues consideran que forma parte de la praxis religiosa hebrea sin ningún daño sexual ni moral para los bebés, (si pudieran hablar, ya veríamos a ver que pensarían del tema).

Así que los rabinos judíos están muy contentos por poder seguir chupando el pito a los bebés sin temor a sanción alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...