02 diciembre 2013

14 Políticos para inaugurar una rotonda, pasen y vean.-

Esto de la democracia y las votaciones es lo que tiene, chorizos por doquier haciendo como que gobiernan un país cuando lo único que hacen es embolsarse todo lo que puedan los 4 años que están en la poltrona. 

De los 30 años que llevan los socialistos en Andalucía mejor ni hablar... como alguna vez a alguien se le ocurra tirar de la manta, verás lo que encuentran...

No les dará vergüenza de ir todos ahí todos en manada?? Como si el dinero con el que se ha hecho la rotonda fuera de ellos... tienen menos sentido del ridículo que la que cantaba el "no cambié":


Los "estudiantes" ninis de ahora siempre quejándose, pidiendo Erasmus y pidiendo becas, eso sí, estudiando poco. A estos les pasa como a los funcionarios, no se enteran de que la crisis y los recortes son para TODOS, no sólo para los trabajadores y autónomos de las empresas privadas:.

Porque mucha queja de que tienen frío, pero seguro que todos tienen un Smartphone de alta gama en el bolsillo:


La Biblia ya lo dice, que antiguamente existían hombres gigantes, de tres metros para arriba. Que suerte tienen los panchos o indios o moros o lo que sean de encontrarse esos esqueletos en sus tierras, que sólo viene a confirmar lo que ya se sabía. Aunque estos... aunque se encuentren las minas del rey Salomón, no sabrían sacarle partido:


Yo no sé que le ven a eso de sacarse una foto frente al espejo y quien dice una, dice 121. Hace ya muchos años que existen las cámaras de fotos y los espejos y a nadie se le ocurría echarse fotos en el baño, aunque claro, las chonis son contemporáneas:


Que son los mismos que tampoco son capaces de comprender la mirada de un toro cuando lo van a matar o de los cazadores cuando matan por diversión:


El gordito de la derecha tiene pinta de fracasado, de hecho el karma ya lo anda persiguiendo:


Qué detalle!! Me he acordado que una vez le compré un bocadillo a un pobre para que se lo comiera y no lo quiso. Hoy día los pobres no pasan hambre, se van a Cáritas y allí los alimentan. Además, mucha pobreza y mucha crisis... pero las PlayStation 4 y las Xbox que valen 500€ ya están agotadas en todos sitios y la gente haciendo cola para comprarlas... aquí hay algo que no cuadra:


Los chinos, que son muchos y tienen tiempo, se dedican a hacer frikadas como estas. Ah no!! que son japoneses y esos se llevan al matar!! Bueno, como dijo Dios, lo escrito... escrito está:


Vaya relente que tiene que caer ahí de madrugada!! Pero está bien, es buen sitio pá poner una cama:


Y éste?? Seguirá aún vivo?? Hace ya unos días que no leo las noticias y como no veo la tele... 

2 comentarios:

  1. El jabalí se ha cruzado con el cerdo, ahora tienen la piel más clara y paren el triple de crías.
    Presionados por los ecologistas, los agentes rurales están fastidiando al colectivo de cazadores con toda clase de soplapolleces, a lo que éstos han respondido con una amenaza de huelga. "Van a venir los jabalíes a beber en la fuente de la plaza mayor, ya veréis....".

    ResponderEliminar
  2. Los jabalíes campan a sus anchas por el campo y las carreteras.

    A mi se me cruzó uno el otro día en el cruce de Beires y casi me mato, luego me enteré de que les tienen puesto un bebedero cerca del cementerio de Beires y claro, para ir a beber agua tienen que cruzar la carretera... fijo que esa idea la tuvo alguno de esos 14 políticos que va inaugurando rotondas.

    -Por cierto, en Beires dicen que los muertos están de pie (de lo empinado que está el cementerio).

    -Esto de escribir "cuatorceintas paalbras por mniuto" es lo que tiene...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...