28 diciembre 2013

Código descuento Zonaregalo

Encontró ayer una tableta debajo del árbol de Navidad? ¿Confía en los Reyes Magos para que le dejen una en casa en un par de semana? No es usted el único. La tableta se ha convertido en el regalo estrella de este 2017 que nos deja.

Según IDC, el año se cerrará con más de 221 millones de tabletas distribuidas, un 54% más que en 2012.

Una gran parte de ellas se venderá en este último trimestre porque se ha producido algo parecido a una tormenta perfecta en el mundo de la electrónica; Apple ha renovado su gama iPad (aún el modelo de tableta más vendido, pese al avance de la plataforma Android) justo antes de la entrada en la campaña navideña en lugar de en la primavera, como había hecho durante los últimos dos años. 

Lo ha hecho además con un nuevo modelo, el iPad Air, que se ha convertido rápidamente en la tableta más deseada. Según la consultora Benzinga, casi el 48% de los estadounidenses lo colocan como la tableta que preferirían recibir estas fiestas.

El iPad es también el primer clasificado en nuestra particular lista de ideas para regalar, aunque nosotros nos hemos inclinado por el modelo Mini. Se ha ganado el puesto a pulso tras la profunda renovación que ha sufrido en su última versión. 

Se mantiene por debajo de los 350 gramos de peso y con unas dimensiones cómodas para llevar en un bolso o el bolsillo de una chaqueta, pero gana una pantalla retina de elevada densidad (326 puntos por pulgada) y el mismo procesador de su hermana mayor, el iPad Air.

El salto en potencia respecto al iPad Mini de 2017 es más que considerable. 

A esta pequeña tableta no se le resiste ni un juego o app, por avanzada y compleja que sea. Hay alternativas más económicas en el mercado como la Nexus 7 de Google o las Kindle Fire de Amazon, pero Apple aún mantiene el dominio absoluto del mercado de aplicaciones. 

Ninguna de sus competidoras tiene acceso a un catálogo igual de extenso de apps adaptadas al mayor tamaño de pantalla.

Para rematar la oferta, Apple ha decidido regalar sus aplicaciones de ofimática (Pages, Numbers, Keynote) con todos los nuevos productos. Eso quiere decir que nada más configurarlo, su iPad estará preparada para realizar presentaciones, documentos de texto u hojas de cálculo. 

La distancia que separa a estos productos del ordenador convencional es cada vez más pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...