13 diciembre 2013

Esto pasa en los días del Black Friday en los EEUU.-

No están pasando hambre ni ná los americanos!! Este es un día habitual del Black Friday, que por cierto, ya ha sido exportado a España, como Jaloguin, Papá Noel y otras fiestas que no son nuestras, pero que nos las endosan casi sin darnos cuenta:



Y en la siguiente foto, novios (esperando a pillar algo más a cambio de la espera), maridos (que ya no les queda otra más que aguantar el resto de su vida) y pagafantas (los más indignos de todos) reunidos en la puerta de una tienda de trapos mientras las gallinas están comprando:


Yo no lo veo como, "niña que le da moneda a un músico y mira lo que pasa", sino... como un banco como el Sabadell se pone a pagarles a unos músicos para que toquen en su puerta el Himno de Alegría en el que todos los hombres sean hermanos (digo sean, porque yo soy annunaki), cuando los bancos son el negocio más usurero por naturaleza... como que no concuerda.

Lo que se puede hacer con un pito:



Antes de que el protagonista, un diputado de PNV, saliese al estrado, había estado una fea de IU (eskerbatua en vasco) diciendo que no se había llegado a un acuerdo por "discrepancia programática", o sea, programas diferentes. El PNV necesitaba un diputado para gobernar en Álava y había negociado con IU.

Resulta que la pájara comienza a denunciar que el PNV tenía aislada a la izquierda, que no se acordaba de los trabajadores honrados y toda la parafenalia que gastan estos gansters del puño en alto y va y contesta el portavoz del PNV... que es ésta su intervención.

Da fechas, nombres, lugares, hechos... 300.000€ para dar ellos subvenciones y el aval para un préstamo de 600.000€ que no piensan pagar, claro, que pague el avalista solidario, el Estado:

Los chinos ya sabéis que consiguen muchas medallas en las Olimpiadas, así son entrenados desde chicos, a mi no me sorprende, esta es la raza más cruel del planeta (aunque los rusos no se quedan atrás):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...