15 diciembre 2013

Los Anunnakis manipularon genéticamente al mono para convertirlo en humano.-

Existen más de 30.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme que han sido encontradas en Irak (en su gran mayoría) hace algo más de 100 años.

Unas 300 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción y la conclusión de dichas traducciones es que hace entre 10.000 y 500.000 años, la raza Anunnaki llegó a la Tierra buscando minerales para reparar la débil atmósfera de su planeta... Nibiru.

El mejor hallazgo de los anunnakis fue el oro, el segundo, el humano.

Los anunnakis, cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador.

A cambio... los anunnakis enseñaron al hombre a construir casas y cultivar la tierra.

Las tablillas indican que el hombre-mono fue modificado genéticamente por los anunnakis para convertirlo en humano.

Y esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que ya lo tenemos encima).

Huella nuclear en la Península del Sinaí.

Lo que no hay posibilidad de confirmar, es el origen del origen, pero la historia posterior... la del control de los humanos, ha quedado muy clara en las tablillas. Muchas de ellas fueron escritas en tiempo presente y ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.

Después de analizar, observar, entender, leer y conocer sobre este tema, doy por sentado que hay seres superiores a nosotros que llevan el control (o el descontrol, vete a buscar) de la raza humana.

Estoy a favor de la teoría de Zecharia Sitchin, que dice que los anunnakis existen y que su planeta Nibiru va y viene en nuestro Sistema Solar y ahora está de vuelta.

Escucha esta historia, supera a cualquier película de ciencia-ficción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...