19 diciembre 2013

Los Espejos que hay en la Luna no los dejaron los Anunnakis.-

Cuando el hombre llegó a la luna, dejó allí unos espejos para que cualquiera con los medios adecuados pueda establecer las mediciones precisas de la Tierra a la Luna, por medio de la latencia de un láser en su retorno al rebotar en estos... fue lo más importante que Neil y Buzz dejaron en la Luna, (porque no sólo en la primera misión dejaron espejos, en todas las misiones han dejado un regalito).

Lo más conocido del primer viaje a la Luna fue la huella de Neil Armstrong, pero justo 30 metros más allá dejó el espejo, eso ya, lo sabe menos gente.

Los espejos funcionan de este modo... un pulso láser es lanzado desde un telescopio en la Tierra, éste atraviesa la distancia entre la Tierra y la Luna e impacta en la matriz. Al ser los espejos reflectores cúbicos, envían el pulso de vuelta a nuestro planeta en la misma dirección en que llegó. De vuelta a la Tierra, los telescopios interceptan el pulso de retorno, (sólo es un fotón lo que vuelve, curiosamente).


Este viaje láser de ida y vuelta, determina la distancia a la Luna con una gran precisión, con un error de pocos centímetros sobre 385.000 kilómetros


Los astrónomos vienen haciendo estas mediciones durante 35 años. Uno de los lugares más relevantes donde se hacen estas mediciones es el Observatorio McDonald de Texas, donde un telescopio de 7 metros, alcanza con regularidad a los reflectores del Mar de la Tranquilidad (dónde los dejó el Apolo XI), Fra Mauro (el Apolo XIV), la fisura de Hadley (el Apolo XV) y a veces el Mar de la Serenidad, (aquí existen una serie de espejos a bordo del vehículo lunar ruso Lonokhud 2, tal vez el robot de aspecto más impresionante que se ha construido hasta ahora):


En los puntos marcados están instalados los diferentes espejos de las diferentes misiones Apolo:



Gracias a estos espejos han trazado la órbita de la Luna comprobando que ésta se aleja de la Tierra a un ritmo de 3,8 centímetros al año... los océanos de la Tierra son los responsables.

También gracias a ellos han descubierto que probablemente (esto es primo de ya nos veremos) la Luna posee un núcleo líquido.

Y otra cosa... la fuerza universal de la gravedad es muy estable. La constante gravitatoria de Newton, G, ha cambiado menos de una cien mil millonésima desde que comenzó el experimento láser.

Los resultados del láser han sido utilizados para verificar la teoría de la gravedad de Einstein, la de la relatividad. A día de hoy todo está bien, las ecuaciones de Einstein predicen la forma de la órbita lunar tan exactamente como se puede determinar con el láser.

La NASA y la NSF (Fundación Nacional para la Ciencia), están financiando una nueva instalación en Nuevo México; para ello usarán un telescopio de 3,5 metros de altura con buena visión atmosférica, con este nuevo aparato, la precisión milimétrica será 10 veces mejor que con el telescopio texano... (y eso que mide justo la mitad, son como los ordenadores de sobremesa, en los que la CPU terminará desapareciendo para integrarse todo en el monitor, los cada ves más conocidos "todo en uno").

Los espejos lunares no requieren de una fuente de energía. No han sido cubiertos por el polvo lunar o impactados por meteoritos, como temían al principio los que planificaron la misión Apolo. La medición lunar debería poder continuar durante décadas, tal vez siglos. 

Luego entonces... o el hombre llegó a la Luna (cosa que no dudo) o un annunaki puso los espejos allí. Otra cosa diferente es que lo que echaron por televisión el día en que el hombre pisó nuestro satélite natural por primera vez, fuera lo que realmente estaba ocurriendo allí en ese momento o... fuera una película hecha y grabada ya previamente por si algo fallaba en el alunizaje.

Y falló, allí en la Luna vieron cosas raras, pues a Neil, al que llamaban el hombre de los nervios de acero, porque no se inmutaba por nada, se le puso el corazón a ciento y pico y juraba que estaba viendo algo que nadie creería, pero nada de esto fue emitido, un radio-aficionado de la época (ahora sería llamado un friki), escuchó la emisión censurada. 

El que quiera saber más al respecto que investigue por google o que lea este otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...