18 diciembre 2013

Los moros ya están integrados en España.-

El otro día fueron detenidos dos moros integristas que vivían en España y que tenían planeado ir a Mali a recibir entrenamiento de Alqaeda, para luego regresar a nuestra tierra y atentar contra el pueblo que los acogió y ojo... que no eran afganos, no paquistaníes, ni iraquíes, sólo eran moros de Marruecos.

Tan anestesiados están los españoles, que no son conscientes de que tenemos a miles de terroristas en potencia con nosotros. Nadie protestó después de lo de Perejil, ni de la matanza del 11M o de décadas de delitos de violaciones, robos, drogas, asesinatos... la raíz del problema es la inmigración.

Los progres, los pijo-flautas y los izquierdosos, están siempre con el cuento de la tolerancia, con que la inmigración supone riqueza para el país, (imagino que se referirán a los empresarios y ricachones que contratan moras y panchas como asistentas por 5€ la hora, no creo que a los parados españoles les beneficie mucho...).

La pregunta es... si no hubiese moros en España, habría ocurrido la matanza del 11M??

Y si algún día hubiera una guerra contra Marruecos?? Que creéis que harían los miles y miles de moros que campan a sus anchas por España?? Se pondrían de parte de sus hermanos de fe o contra nosotros??

Pasen los años que pasen los moros seguirán siendo moros (de hecho en Francia ya van por la tercera generación y se quejan que a pesar de los millones de euros invertidos en que se integren, todo ha sido un fracaso). Da igual las subvenciones que reciban, lo bien que se les trate, da lo mismo que se les otorgue casas del IVIMA y que se les permita construir centenares de mezquitas, no se conformarán sólo con eso. De hecho, Marruecos aspira a conquistar España y así es como lo han afirmado sin tapujos muchísimos políticos del país africano, incluso el gran amigo del campechano, el rey moro, lo ha dicho en varias ocasiones.

Que los moros quieran hacerse con España no me sorprende en absoluto, pero que los políticos a los que votáis sean tan idiotas como el de la foto no es normal, como no es normal que no quieran defender a su patria, cultura y tradiciones, en definitiva, defender su libertad.

Se ha dado hasta el caso de rojillos cantando: "España mañana será musulmana"... se puede ser más masoquista?? Y es que esta gente sólo es atea contra el cristianismo.

Es nuestra obligación moral defender lo nuestro, hecho que no consiste en odiar a nadie ni a ningún pueblo, sino que el amor por nuestra tierra es lo que tiene que empujarnos a luchar contra esta gente. Ya lo dice el refrán... de fuera vendrán y de tu casa te echarán.



En última instancia, son los votantes los que han propiciado que esta gente esté aquí, que al mismo tiempo son los que los sufren, los políticos son meros intermediarios. Y dicen que cada pueblo tiene los políticos que se merece.

2 comentarios:

  1. Tu eres tonto chaval.todo es culpa de los bancos,ibas con una nomina de 800 leros y te daban credito para una casa,y mas credito si querias un coche.como siempre para el español el siempre vecino marroqui,tiene toda la culpa de sus desgracias.y otra cosa la inmigracion no solo designa a moros.y los de los atentados les colgaba de los huevos,el fanatismo es malo sea de donde sea.VISCA CATALUNYA I EL CATALA.

    ResponderEliminar
  2. Y porque el banco te diera un dinero ya tenías que cogerlo?? Es que tú no eres responsable de tus actos?? Es que te creías que ese dinero no tenías que devolverlo?? O te crees que los bancos son hermanitas de la caridad??

    Me hace gracia la paradoja, el de arriba dice... "el fanatismo es malo sea de donde sea" y luego salta VISCA CATALUÑA!! (que parece que dice que Cataluña está bizca, pero que es otra cosa).

    Jeje, o sea, un fanático catalino dice que el fanatismo es malo??

    Ay señor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...