27 diciembre 2013

Me encantan los chistes malos y cortos.-

Tengo poquísimas vitaminas. Soy un mierda. Seguro que todos tenéis más que yo.

(COMPLEJO VITAMÍNICO)

--------------------

En un congreso de feministas habla la alemana:

- Yo el primer día le dije a mi marido: Helmut, hazme la comida. El primer día no vi nada, al 2º día no vi nada, pero al 3º me hizo la comida.
Todas las mujeres vociferan bieeeennn.

La inglesa dice:
Yo le dije a mi marido: Peter, friega el suelo. El primer día no vi nada, al 2º día no vi nada, pero al 3º me fregó el piso.
Todas las mujeres vociferan bieeeennn.

La española dice:
Yo le dije a mi marido: Pepe, plancha la ropa. El primer día no vi nada, al 2º día no vi nada, pero al 3º ya empecé a ver un poco por el ojo izquierdo.

----------------------------

– Me da risa la gente competitiva.

– Sí, a mi también.

– Jaja.

– Jajaja.

– Jajajaja.

----------------------------

- ¿Nombre?
+David
- ¿Tavid?
+ No, David, con D de Dinamarca
- Bienvenido David, Conde de Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...