09 diciembre 2013

Tatooine de Star Wars abandonado en el desierto.-

Ya han pasado 36 años desde que se estrenó Star Wars y se han pasado de maquetas a pantalla azul, de juegos de culto a licencias millonarias y una Disney-illuminati-judía, que tiene planeado exprimir la franquicia para recuperar la inversión.


Olvidados en el desierto de Túnez están la casa del tío Lars, las antenas metálicas y otros lugares inolvidabes de Star Wars.


Una de las escenas más emblemáticas de la película es cuando Luke ve el atardecer en Tatooine mientras suena de fondo el tema de la Fuerza.

El lugar fue descubierto por una fotógrafa y según cuenta... las ruinas de las casas y otros elementos de la película están ahí abandonados, sin que nadie se interese por su conservación. También hay vestigios de Mos Espa, el hogar de Shmi y Anaking.

Con la de frikis que hay por el mundo que estarían encantados de visitar semejante lugar de culto para ellos y ahí lo tienen, dejado de la mano de Dios.

Si alguien quiere ir a ver el lugar, está en las siguientes coordenadas: 33°59’39 N, 7°50’34 E,  Chott El-Gharsa, Túnez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...