26 enero 2014

Cada país resuelve sus problemas como sabe.-

Los españoles con sus siestas tienen fama de echar muchas horas en el trabajo y de producir poco. Es cierto que hay mucha persona trabajadora (véase mi ejemplo), pero... si pasas por la plaza de cualquier pueblo de Andalucía a las 12 de la mañana de un día cualquiera, ves a tipos jóvenes de 20 a 30 años, en plena flor de la vida, tomando el sol como los abuelos ya jubilados, sin dar un palo al agua y comiendo de las paguicas que les dan los socialistos

Ni que decir tiene que clickes en la imagen si quieres verla más grande, doy por hecho que ya lo sabes... o igual no:


Un monje budista inmolándose, llega a tal el estado de concentración, que mueren en la misma postura, no dan un sólo grito, no se quejan, está claro que han conseguido reestructurar su cerebro de alguna manera... a ver si van a ser anunnakis??


Si alguna vez le ponen un cepo a tu coche, con cambiarle la rueda está todo arreglado, que cuando hay prisa no te puedes parar con tonterías semejantes:


Qué gran verdad expresa esta imagen, no hay más que ver a los que intentan imitar a los panchos en sus vestimentas con los pantalones por debajo del culo, o a los que andan como los negros, así, tipo mono. A los que escuchan todo lo que quieren ponerle y encima lo admiran!!. 

Por cierto la moda de llevar los pantalones por debajo del culo, viene porque los que recogían cartones allí por panchilandia al amagarse, les molestaba la correa, así que decidieron ponérsela debajo del culo y de ahí viene la costumbre:


En una ocasión vi al príncipe pijo y a su mujer la anoréxica que estando de visita en un país africano, comieron cucarachas fritas que era el plato típico de allí, igual están buenas, la próxima vez que vea alguna, la probaré:




Muy bonito si tuviéramos a Júpiter tan cerca de la Tierra, pero no creo que lo soportáramos, seríamos atraídos por su enorme gravedad:


Agustín y Farruquito se llevarían bien. No sé porque este niño le cae tan mal a todo el mundo:


Llama, aunque los tira-flechas se empeñan en llamarla Yama. Los reconocerás porque escriben con unas faltas ortográficas garrafales:


Sí, sí, mucho victimismo tienen los "estudiantes", lo que no dicen es que ese aula que está totalmente llena, a finales de curso quedarán solamente 20 o 30 alumnos, porque el resto lo va dejando conforme van pasando los meses. 

Además, que hacen estudiando derecho?? Si es una profesión con mucho paro precisamente porque hay muchísimos ya, porqué no estudian ingeniería aeroespacial o física cuántica?? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...