30 enero 2014

Código descuento Destinia

Apurar la nieve de la temporada ahora que han subido las temperaturas. Disfrute de la estación de esquí mas antigua de España, situada en el Pirineo Aragonés a sólo dos kilómetros de Francia.

Candanchú destaca por su carácter familiar y deportivo y por la enorme belleza de sus montañas y la comodidad de sus accesos.

Estambul y Valencia, ahora más cerca con Turkish Airlines. Los amantes de Turquía están de enhorabuena, pues Turkish Airlines inaugura el próximo 27 de marzo sus nuevas rutas desde Valencia a Estambul, donde podrán conectar con más de 170 destinos en todo el mundo, distribuidos en 80 países.

 Además, la aerolínea inaugura en abril estas mismas rutas desde Málaga, disponiendo de tres vuelos semanales. Desde 179 euros.

Un recorrido por tres hermosas joyas del país vecino Meknes, Fez y Marrakech. Estas tres ciudades marroquíes conocidas por su belleza están unidas por Descubrir Tours. 

La agencia de viajes le propone explorar sus murallas medievales, exóticos bazares y enigmáticas madrasas. También podrá visitar las ruinas romanas de Volúbilis y la mezquita más grande del mundo, en Casablanca. Ocho días desde 599 euros.

Tomar el pulso a una de las urbes más vanguardistas de Europa. La capital alemana se mueve rápido, así que es buena idea visitarla con frecuencia, en cualquier época del año. 

Arquitectura y arte punteros se unen a una ciudad de grandes parques y avenidas que cuentan importantes capítulos de la Historia del siglo pasado. En Logitravel podrá personalizar su viaje como quiera. Cuatro días desde 153 euros por persona.

Disfrutar de la vibrante cultura de una gran ciudad brasileña con permiso de Copacabana, la capital del estado de Pernambuco tiene una de las playas urbanas más famosas de Brasil, la bella Boa Viagem. 

También una riquísima cultura, fruto de la fuerte herencia de sus colonizadores portugueses. La agencia Viajar le propone una escapada de sol y arena a esta ciudad atlántica a partir de 888 euros por persona.

El viaje que propone Destinia incluye cinco noches de hotel más cinco días de remontes. Desde 193 euros. 

Rebaje esa cantidad aprovechando alguno de los código descuento Destinia que sueltan en algunas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...