17 enero 2014

Crea tu propia ONG y a vivir del dinero público se ha dicho.-

Si estás desempleado, olvídate de emigrar a otros países donde el paro es nulo, países como Austria, Luxemburgo, los Países Bajos o Alemania, (por cierto Libia tenía una tasa de paro de 0 antes de que fueran invadidos por los americanos); a lo que iba... tampoco se te ocurra montar una empresa o abrir un negocio y arriesgar tu capital en estos años de vacas flacas.

Lo mejor que puedes hacer es crear una ONG para inmigrantes y dedicarte a vivir del dinero público que tan generosamente reparten nuestros gobiernos, un chanchullo más de los que proliferan en nuestro país durante estos últimos años.

Sede de Movimiento por la Paz, es una ONG cuyo lema es la asistencia a las víctimas de la discriminación racial y que ha abierto sus puertas en el sitio donde antes había una zapatería para niños que no ha podido soportar el embate de la crisis. Crisis que no afecta ni poco ni mucho a las ONGS, que como reconocen sus mismos paniaguados se nutren fundamentalmente del dinero público, (un 98% de sus ingresos, nada menos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...