08 enero 2014

Los EEUU espiando a los europeos.-

Bueno, el pobre mendigo que viva en las calles de Nueva York arrastrando un carro del supermercado y vaya pidiendo por las esquinas, ese americano no, (y anda que hay pocos de esos!!), me refiero a los que mueven los hilos, a la élite, a los que en secreto trajinan con los reptilianos para que les pasen tecnologías novedosas, (o los reptilianos o los grises, ahí me pierdo, tendré que seguir investigando):


A saber la de años que tiene el árbol, aunque no parece tener el tronco muy gordo, eso sí, solo está como la una:


Típico desayuno americano, el que se zampe esto, fijo que tampoco es uno de los que nos escuchan. Así están todos en ese país, gordos como focas marinas; por lo visto se ha disparado en EEUU las sillas esas con motorcillo para que los gordos no anden cuando van al supermercado, que es para lo único que salen de sus casas:


El friky que ya conocíamos de mayor:


Por ahí podrán entrar también los gordos que van en silla de ruedas porque no pueden andar o sólo los inválidos??


Pues no van tan alejado de la realidad, teniendo en cuenta que el homo-sapiens salió de la unión de Enki (un astronautra que vino del planeta Nibiru), con una mona que se bañaba en el río. No hay que creerse la versión oficial de la historia, ni de nuestra evolución, ni de nada que nos den ya por sentado y si no.... mirad Hitler, como nos lo quieren presentar y como fue en realidad:


La maricona mala de Jorge Javier, borracho y tirado inconsciente:


Jesús Gil en sus tiempos mozos... y si no lo es, lo parece:


Me recuerda a los pollillos esos que vienen pintados de colores, rosas, verdes, naranjas. Por lo visto el spray con el que los rocían es nocivo para ellos y la mayoría mueren antes de llegar a adultos. Esto me recuerda el post de las aberraciones que hacen con los gansos... estos humanos no tienen remedio:


Luego tenemos los que se aburren y se dedican a llevar a los perros a la peluquería, hacerles la manicura y la pedicura, para luego exhibirlos en un concurso. El perro más caro del mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...