15 enero 2014

Los humanos somos híbridos.-

Cuanto más se conoce sobre la evolución del ser humano, más se va apartando la realidad de la imagen clásica que tenemos de la evolución, esa fila india de homínidos que van caminando mientras se ponen rectos y van perdiendo el pelo hasta convertirse en un homo sapiens sin bello.

En la época del Pleistoceno, Eurasia estaba habitada por cuatro especies humanas diferentes, neandertales, sapiens, un grupo llamado denisovanos y otra especie que aún no se sabe cual es.

Los análisis de ADN y las excavaciones nos revelan que estas 4 especies, no vivieron sólo en los mismos lugares, si no que se mezclaban entre ellos teniendo una descendencia común, mezclando sus genes y liando aún más la comprensión que tenemos sobre nuestros orígenes.

La revista Nature (la más importante en temas científicos) publica un estudio que detalla el genoma neandertal más completo hecho a día de hoy.

A partir de una falange de neandertal que se descubrió en el 2010 y que corresponde al cuarto y quinto dedo del pie de una mujer que vivió hace más de 50.000 años en la cueva de Denisova, que está en las montañas del sur de Siberia.

Resulta que esta cueva es un filón para los paleoantropólogos, ya que por lo visto esa cueva era una vivienda muy popular y que fue habitada en diferentes épocas por neandertales, sapiens y otro grupo que recibió su nombre de la cueva, los denisovanos.

El resultado de estas investigaciones, demuestra que los neandertales, los denisonavos, los sapiens y un cuarto grupo que aún no conocemos (pero que es fácilmente deducible), estaban emparentados hace unos 450.000 años.

El cuarto grupo fueron los anunnakis, nuestros creadores, los que retocaron nuestro cromosomas para hacernos evolucionar en tan poquísimo tiempo. Normalmente y según los expertos en el tema, la evolución requiere millones de años para que los cambios sean palpables, nosotros, los humanos, evolucionamos muy rápidamente debido a que alteraron nuestros genes.

Todo esto está escrito en las tablillas sumerias, tablillas en las que están basadas las religiones actuales, que mira tú que casualidad, todas coinciden en que tenemos el mismo origen.

Los sumerios también sabían el color de los planetas más alejados del sistema solar, sabían la distancia que había entre uno y otro, sabían que la Tierra giraba alrededor del Sol, (todo estó también escrito en las tablillas sumerias). Obviamente hubo un antes y un después, pues en la Edad Media todos creían que la Tierra era plana.

Ved el siguiente vídeo, dura 4 horas y media, todos los días echando un rato lo conseguiréis terminar. Si queréis saber cual es vuestra procedencia, si tenéis un mínimo de curiosidad, será en lo mejor que podréis echar vuestro tiempo, entenderéis muchas cosas que posiblemente nunca se os han pasado por la cabeza:

Y sigo con el tema de la falange de la mujer neandertal...

"El estudio muestra que la historia de humanos y homínidos durante este período fue muy complicada”, concluye Slatkin, (uno de los estudiosos del tema). "Hubo un montón de entrecruzamientos que ya conocemos y probablemente otros que aún no hemos descubierto".

Los autores dicen que aún no se conoce durante cuánto tiempo estas cuatro especies llegaron a coexistir, ya que la posible franja temporal de entrecruzamientos abarca desde hace 13.000 años hasta hace 128.000. 

Existen pruebas de que neandertales y sapiens convivieron en Eurasia durante al menos 40.000 años. "No sabemos si el entrecruzamiento se produjo solo una vez por la mezcla de un grupo de neandertales con los sapiens,y no volvió a ocurrir, o si ambos grupos vivieron uno junto al otro y se entrecruzaron durante un período prolongado”, dice Slatkin. 

Los investigadores han detectado al menos 97 genes de los humanos actuales que son significativamente diferentes de sus versiones en neandertales y denisovanos. En este pequeño conjunto de genes, reside aquello que nos distingue de otros parientes que sucumbieron a la extinción. 

“No existe ningún gen al que podamos señalar y decir que es el responsable del lenguaje o de alguna otra característica única de los humanos modernos”, aclara Slatkin.

Vista dorsal del hueso cuyo ADN se ha secuenciado, una falange del pie de una mujer neandertal hallada en la cueva de Denisova:


Bueno y si ya se ha comprobado científicamente que la teoría de Darwin está equivocada, porqué no rectifican la historia que le cuentan a los niños en los colegios??

Porqué no les dicen que el hombre actual proviene de una hibridación de 3 especies conocidas (neandertal, sapiens y denisonavo) y de otra especie que aún está por determinar?? (que me apuesto el tragaero los garbanzos a que son los anunnakis).

Los alienígenas están aquí en la Tierra antes de que nosotros existieramos, existen diferentes especies, (los grises, los reptilianos...) los anunnakis no se sabe si continúan aquí o no, lo que está claro es que están entre nosotros:

Un avión comercial a punto de colisionar con un OVNI??. Noticia del 7 de enero que salió en todos los periódicos.

Un OVNI sobrevolando un estadio?? Noticia del 8 de enero.

Pero esto.. qué eh lo que eh??

La policía desesperada no se explica que es lo que pasa, pero... la élite sí que lo sabe, por eso callan y apañan, se saben intocables y hacen lo que quieren; ya ni se cortan en esconderse un poquito para que la población no se de cuenta de su existencia.

Aunque y si se dan cuenta qué pasa?? pues nada. Sale en los periódicos una noticia semejante y... como quien oye llover.

Porqué no mandan un par de cazas a ver que es ese OVNI??

Porqué no salen los dirigentes a dar algún tipo de explicación??

Llueve sobre mojado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...