02 enero 2014

Y aquí en España nos tapamos cuando nos graba una cámara.-

El negrito que imita a Michael Jackson se siente importante, diría que ese va a ser el momento más relevante de su vida, porque no se ha vuelto a saber más nada de él.

Por cierto, sabéis que los anunnakis en la reforma genética que nos hicieron cuando éramos monos, la enfocaron para que los negritos fueran esclavos, de ahí que les dotaran con más fuerza física y otras características que no tiene el hombre blanco. Al hombre blanco lo dotaron de más inteligencia:



Tal vez la gente crea que Dios es quién está en otra dimensión superior, en una de más de tres y nosotros vemos a Dios como la bolita ve a Quantum, el hombre de dibujo animado. Vuelve a confirmarse que lo único que aleja al hombre de la felicidad es el miedo:



En el siguiente vídeo, el electrón cambia su forma de actuar cuando se le observa, pero... no porque se sienta observado, si no porque con nuestra "consciencia" podemos hacer cambiar los acontecimientos, pensad en ello, somos lo que pensamos:



Psicópatas hay por todos sitios, no creáis que sólo el Yahvé del Antiguo Testamento lo era. Aquí un ejemplo:



Me he pasado semanas diciendo motívate/lalala, lo mejor cuando entra el padre y le dice "quédate ahí!"... encima tiene ticks nerviosos en el ojo, en la boca y hasta en la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...