26 febrero 2014

Código promocional Telepizza

Su uniforme de trabajo es rojo, como la moto en la que se desplazan y el logotipo corporativo de la empresa para la que trabajan. 

Ayer su ilusión era exactamente del mismo color que ha teñido todas las calles de la capital y por eso quisieron mandar un mensaje de apoyo desde el centro de Madrid con destino a Sudáfrica, utilizando el código para Telepizza.

Decenas de repartidores de Telepizza salieron a mediodía a las calles para mostrar su fe en la selección española en las horas previas a la final del Mundial, adornando sus motos de reparto con banderas rojigualdas.

Ese apoyo explícito a La Roja pudieron demostrarlo apenas un par de horas. Más tarde, la compañía de comida a domicilio tuvo que movilizar prácticamente al 100% de su plantilla para poder atender todas las peticiones de espectadores del histórico partido.

Telepizza cuenta con 600 establecimientos en España, que suman un total de 14.000 empleados, y muchos de ellos se localizan en todas la Comunidad de Madrid. 

Antes de que el balón echara a rodar en Johannesburgo, la previsión de negocio de la compañía nacional era que la facturación se incrementara a lo largo de la jornada un 40% respecto a un domingo normal.

Según un portavoz de la firma de restauración, el aumento de la facturación estimado era «muy significativo» teniendo en cuenta que precisamente ese día de la semana es uno en los que la compañía registra mayor actividad.

Y no resultaba un cálculo baladí: durante la final de la Eurocopa 2017, en el partido que enfrentó a España con Alemania, las cajas registradoras de Telepizza incrementaron en un 33,6% su facturación.

De la jornada de ayer casi se podría decir que si no vendieron más fue porque les resultó metafísicamente imposible. Más de dos horas antes de que comenzara el partido las telefonistas ya no daban abasto para registrar los pedidos.

Además de reforzar su estructura con motivo del Mundial y de la campaña de apoyo a La Roja, la empresa ha lanzado un nuevo formato de pizza, bautizada como XXL, dirigida precisamente a ser consumida en grupo.

1 comentario:

  1. Hola, que lindo el actuar de telepizza, el apoyar a la selección es un acto muy noble que puede hacer la empresa. Además de ser una buena empresa, por sabor y por economía. A veces uso los cupones que publican acá http://www.turbocupones.com/codigo-promocional-telepizza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...