18 febrero 2014

La hija de Zapatero ahora es artista.-

Lo sé, me consta que todos recordáis el día que Zapatero, la flautista y sus dos orcos fueron a visitar a Obama y se echaron la famosa foto que quedará grabada para siempre en nuestras retinas.

Recuerdo la primera vez que vi la foto, me la pasó Madriz por el messengé y pensé... éste se ha pasado por ForoCoches y hay que ver que bien les ha quedado el retoque a la foto y que batas negras le han puesto a las zagalas, pero... resultaba que no era un trolleo, que era una foto de verdad de la buena!! Que habían ido con dos túnicas negras y botas de montaña a ver al negro!!

Ay señor!! Bueno, aquí dejo dos enlaces para que recordéis esos momentos, uno y dos.

Que ahora la hija de ZParo haya decidido ser "artista" importa poco, ella y la hermana dieron la nota en su momento y ya serán siempre las orcos del reino.

Que se habrá comprado la orco-chandalera en su tarde de tiendas??

La madre se ha dejado el camisón puesto y es zamba. 

Y la hija ya podía lavar los tenis y echarse más pelo para la cara no vaya a ser que alguien la reconozca como la hija del mayor enemigo de España y quiera mandarla al otro mundo.

Por cierto, me he acordado de que han metido a una chica en la cárcel por poner en su Feisbú que se tatua  en la frente el nombre de quién le peque un tiro a Rajoy.

Eso sí, Ortega Cano, el que conducía borracho y mató a un hombre aún está en la calle, ni ha pisado la cárcel.

Los que tampoco la pisarán serán Urdangarín y la elefanta Cristina, tiempo al tiempo.

Iba a decir otra cosa... pero cuando suena el teléfono me distraigo y ya no sé lo que era. Hala, luego más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...