08 febrero 2014

Rajoy apesta a corrupto.-


No se trata de el caso Bárcenas, tampoco es el caso PePero, ni siquiera es el caso PPSOE, es el caso de la corrupta democracia, democracia que vociferan a los 4 vientos todos los partidos políticos que tenemos.

Los PePeros-socialistos tienen como prioridad, defender sus intereses y los de sus socios y amigos. La corrupción en España es ya una institución. Los sindicatos, las ongs, los partidos políticos, se han vendido al sionismo internacional por un puñado de monedas y están traicionando al pueblo español.

Los dirigentes de este país son corruptos, indignos, delincuentes... no hay más que mirar la cantidad de indultos que han concedido a personas que han cometido algún tipo de corrupción.

La Jefatura del Estado tampoco se escapa, no hay más que pensar que el rey y su prole, vinieron a España del exilio con una mano delante y otra detrás, sin nada. Y... treinta y tantos años después, el campechano, tiene el puesto 400 de hombres más ricos del mundo y eso no lo ha conseguido de la "paguica" que recibe anualmente de los españoles, si no de sus trapicheos y negocios bajo cuerda.

La pregunta sería, qué no está corrupto en este país??

El gobierno amaña con ABC las preguntas a Rajoy sobre el caso Bárcenas. Esta noticia debería de ser un escándalo, es imposible ser honorable y digno alguien que es capaz de amañar una rueda de prensa con una pregunta preparada y pactada con un medio traidor a su pueblo. Y para más inri, Rajoy (como se puede ver en el vídeo de la rueda de prensa), lee la respuesta que le han preparado...

Los PePeros huelen a corrupción por todos sitios, pero los socialistos no huelen menos. Tengamos en cuenta que el PSOE está representado por un terrorista de estado, RuGALcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...