14 febrero 2014

Vídeo de la declaración de la elefanta Cristina.-

Que desproporcionada está la jodía!! Me recuerda a las jugadoras de baloncesto que son grandes y mal hechas como aramagos. Va a un juicio o a una vista o a lo que sea ese teatrillo a decir... no lo sé y no me acuerdo??

Que por lo visto tenía a una criada en su casa y no sabía quién le pagaba ni de donde salían los dineros. Si no sabe ná de ná... el dinero que hemos empleado todos los españoles en su educación ha sido tirado, 48 años tiene la tiparraca, que 48 cerdos más bien criados!!

El vídeo de la declaración lo grabó por lo visto un abogado de esos izquierdosos; me da a mi que le va a caer más pena al que grabó el vídeo que a la elefanta y a su esposo-marido:




Hay que ver la manera que tienen de interpretar algunos las noticias, véase este ejemplo. En vez de decir... debido a la avalancha masiva de inmigrantes que les han contado que España es la tierra de jauja, vienen hasta en bañeras y la Guardia Civil cumpliendo debidamente su obligación, los vuelven a depositar en su tierra, para que no se separen de sus familiares y vean crecer a sus múltiples hijos...



Siempre lo digo, izquierdas y derechas, socialistos, peperos, upeideros y la madre que los parió a todos, son todos iguales, también los comunistas, (bueno, estos la historia nos dice que son aún peores), lo digo porque al final del vídeo dan a entender que el comunismo sería la panacea, en fin, helo aquí:



No es la canción más preciosa de la música clásica, pero estaría en el montón. Es como los smartphones, no existe el completo, cada uno destaca por algo, el LG G2 por su espectacular pantalla, el Samsung Galaxy S4 por su proporción entre características del software y dimensiones, el iPhone por sus terminaciones y buen material, otro que es de colores no recuerdo cual, por su fantástica cámara, el nexus 5 por su relación calidad precio, el HTC ONE por tener el mejor sonido.

Mm... de que iba la cosa?? Ah sí!! de el adagio de Albinoni, (por cierto el tío que toca el violín se ha dejado el caballo en la esquina):



Habrá cosa que le guste más a una pancha que unos leggings?? Me imagino el motivo, son baratos y lo que es más importante, elásticos, por lo que cogen en cualquier cuerpo por muy deformado que esté. Si os fijáis bien lo que salta no es una rana, es una tira-flechas.

No todos somos iguales!! Me niego!! Atentos al minuto 1:09:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...