03 marzo 2014

Almacenando botes de fabada.-

Los rusos están cavando trincheras, los ucranianos han sacado el ejército a la calle y varios mandos han jurado fidelidad y que lucharán.

Y los polacos movilizando a su ejercito a la frontera de Ucrania:



Yo solo digo una cosa... así empezó en el 39...



Los Estados Unidos están a punto de quebrar y están buscando con desesperación una guerra termonuclear. Ya lo avisó Vicent Larouse, congresista de los Estados Unidos, el mes pasado:



Para que no caiga Wall Street, nos van a meter a todos en una guerra. Los ricos se irán a tomar piñas-coladas y daikiris a un paraiso tropical mientras en Europa nos matamos. Eso es todo lo que está ocurriendo.




El judaísmo está financiando todo lo que ocurre en Ucrania. Un país dividido racial y culturalmente, en bancarrota y que la UE con el respaldo americano tratan de agudizar. Es Putin quien quiere que se siga manteniendo el status quo.

Yo creo que los rusos entrarán en Ucrania, la conquistarán y los americanos y Europa se bajarán los pantalones, primero porque sus gobernantes son más cobardes que Putin y segundo porque no pueden olvidar que los rusos tienen 12.000 cabezas nucleares y "están mú locos":




Entrar en una guerra contra los rusos puede suponer el final del mundo conocido.


Nadie movió un dedo por Hungría en el 56, ni nadie pegó un puñetazo por Checoslovaquia y lo mismo pasará con Ucrania. 


Por la misma razón que Rusia no se metió en Berlin Occidental, ni en Corea o Vietnam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...