01 marzo 2014

El sensacionalismo es la sal de la vida.-

Seguro que con esta imagen del niño solitario consiguieron vender más periódicos o tener más visitas online. Total, que importa que manipulen un poco la foto con tal de que los resultados sean óptimos??. Si la mayoría de información que nos venden es basura o es mentira y si no que se lo digan al Évole

Lo que yo me preguntaría es, dónde están los padres de ese morillo?? Porqué están delante, junto con el grupo, tan alejados de su hijo?? Que le quiten la custodia!! (que más quisiera el morillo que irse a vivir con una buena familia):


Sí, sí, mucho lloro y mucha queja al que tienes al lado, pero luego, todos bien que vais a votar y entráis en el juego de la democracia corrupta:


Cada día tiene más pluma el Rajao, con razón en su tierra lo apodaban "la trotona de Pontevedra", por lo visto era muy conocido en un pub de maricones de su localidad, donde se apoyaba en la barra y esperaba a que alguno se le acercara. También hacía turismo sexual, eso es lo que dicen los que lo han conocido:


Nada, fotillos de las que pululan por internet:


En ese castillo paso yo mis veranos, me falta engancharle la luz, pero no hay ningún vecino al que robársela, aunque igual me registro en Endesa One donde la contratación es online y por lo menos tenemos luz, que los candiles despiden un olor muy fuerte a aceite y me molesta:


Hasta los morillos palestinos saben que los judíos los tienen masacrados, aunque... no sé que esperaban. Si son el pueblo maldito por Dios, los que mataron a Jesús, la peor raza que existe en el mundo. Cuánto bien hubiera hecho Hitler a la humanidad si hubiera conseguido eliminar a esta lacra del planeta:


La moto la puso ahí Rajoy después de venderla. Hay que ver la capacidad de adaptación que puede llegar a tener un ser vivo, sabe que no puede moverse, que si quiere sobrevivir tiene que ser justo ahí, así que... o se adapta a la moto o muere:



La cara, la cara no hay que perdérsela!! Ya nació preparado genéticamente para correr de los leones por la selva de liana en liana:




Y mientras los países "civilizados" mariconeando con la Nutella:


A este de chico le quitaban el bocadillo en el recreo y luego se lo pisaban. Firmado: el negrito del tambor:


3 comentarios:

  1. Adoro este blog. Espero una entrada sobre la entrevista de la altruista progre Ana Pastor a Marine le Pen. No me decepciones, ya se me cayeron bastantes mitos...

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, qué presión!! Voy a comerme un sugus que se me pase...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego me sorprende el blog(para bien),noticias,humor negro y frases celebres :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...