06 marzo 2014

La pedrada de Marine Le Pen a la Pastora.-

Este es un trozo de vídeo del aporreo de la francesa a la progre trompúa, para verlo entero hay que darle aquí, atentos al minuto 0:38, donde le pregunta si mete a inmigrantes en su casa y ella responde... si y?? es como la gente a la que le comentas algo y te responde... no, por?? Que mal queda eso.

La ha dejado por los suelos y sin capacidad defensiva:



Vamos a ver Pastora, cuando te preguntan si metes a inmigrantes en tu casa no se refieren a la pancha que te limpia, que no te enteras!!

El vídeo bien podría titularse: La Pastora que fue a por lana y salió trasquilada.

No entiendo porqué dicen que la francesa es de ultraderecha, entonces, cuántos ultraderechistas habría?? Porque la gran mayoría de personas con dos dedos de frente pensarían como ella. Si tener esas ideas es ser de ultraderecha, que viva el ultraderechismo!!

En España necesitamos a un candidato/a como Marine Le Pen.

Porque tenemos que tener nosotros alguna obligación para con África?? (esa es otra). Bastante hicimos con llevarles pistolas cuando no sabían ni lo que era una espada o un escudo. Llevarles libros cuando no tenían ningún tipo de escritura. Construirles ciudades cuando aún vivían en chozas hechas con hojas de palmera. Ya está bien de tanta mamandurria!!.

Tienen uno de los continentes más ricos del planeta en materias primas y están muriendose de hambre... cuando echaron a los colonos que decían que iban a aprovecharse de ellos, dejaron de cultivar la tierra y volvieron a la selva... a ver si va a ser culpa nuestra que los africanos sean más homínidos y arcaícos que los euroasiáticos.

La política de Le Pen es la que están llevando a cabo países como: Corea del Sur, Japón, Rusia, Irán, Israel y cualquier país que no quiera suicidarse.

"Qué fácil es ser generoso con el dinero de otros" que gran frase!! Por cierto, muy típica de los progres, a los que les encanta ser solidarios con los negritos, los que opinan que no debe de haber fronteras, los que llevan la solidaridad por bandera; pero eso sí, ellos proponen y los demás que apechuguen.

Quiero decir, la Pastora o político de turno que se vanagloria de la palabra solidaridad para con los inmigrantes, por ejemplo, una vez que ha terminado su trabajo, se va a su casita residencial lejos de la inmigración y el pobre ciudadano de a pie que vive en un barrio obrero, es el que tiene que aguantar la inmigración que ellos han permitido.

O mandarles el dinero de otros a los negritos y luego presumir de solidarios.

Bueno... eso son cosas de progres, ya sabemos...

La Pastora durante toda la entrevista con sus gestos forzados, ceño fruncido y hocico para afuera, dan ganas de meterle el morro para dentro, seguro que más de uno lo ha pensado también.

Mención especial (como en los Oscars) merece la traductora de Le Pen, que lo hace muy bien.

"El socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás"

Y ahora... un poco de critiqueo... la Pastora se ha echado polvos de maquillaje hasta en las cejas!! Tiene una nariz de haber sido boxeadora en sus años mozos, vamos de que se la han roto en más de una ocasión. La trompa salía pá fuera. Y... que le pasa al pómulo derecho?? (visto de frente) eso es un huesaco?? La virgen!!


Edito pá decir que este post se lo dedico a una fan, María, que lo pidió en los 40 principales, din, don, din.

5 comentarios:

  1. Eternamente agradecida.
    Otro de los momentazos,si me permites: "Cuando veo el nivel de paro en España,el paro juvenil,el nivel de precariedad,me sorprende la paciencia del pueblo español".

    ResponderEliminar
  2. Pío Baroja supo resumir muy bien la forma de ser y pensar del pueblo español:
    "Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos".

    ResponderEliminar
  3. La cuestión de fondo de la inmigración no es si meterias a alguien en tu casa o no. Se trata más bien de dejar de ser tan increiblemente hipócritas, y reconocer que la responsabilidad de la situación en los paises de esta gente que se ve en la obligación de emigrar es, sobre todo, de los mismos paises que ahora sufren la inmigración, o mejor dicho huida de sus paises de origen. Cuando dejemos desde occidente -sobre todo-, de esquilmar y avasallar (de hacer vasallos, esclavos) al contintente africano, podremos entonces tener la dignidad suficiente para quejarnos (quien vea motivos para ello)de que siga habiendo, como en toda la historia de la humanidad, gentes que cambian de pais en busca de una vida mejor.
    Mientras tanto mejor callarse, que quedarse con el culo a aire. Seguirán viniendo y cada vez más, porque, por ejemplo, gentucilla hipercínica como la Le Pen esta, con una mano acosa, expolia, destruye, al africano y sus tierras, y con la otra quiere evitar que el africano, huyendo, entre en las suyas.
    La miseria moral es evidente, el resultado de tanta hipocresia hace que estemos en la situación que estamos.
    Dicho de otra forma, esta 'gente tipo Le Pen' y sus acólitos lamefarolas, son responsables más o menos directos de eso que tanto critican. Que aprendan a respetar y respeten lo de otros antes de dar lecciones y exigir que respeten lo suyo.
    Mucho pedir cuando se trata de personas que tienen un exagerado caracter depredador y tribal (primigenio), acompañado de un deficit o carencia de capacidad de empatia, rasgos que llevados al extremo definen un perfil psicopático, primitivo y miserable.

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera esa miseria moral que nos cuentas, no dejarían pasar a un inmigrante a Europa, ni a uno!!

    No tenemos obligaciones para con los africanos, ya que ellos en cuanto tienen algo de poder y han conseguido comer con la ayuda humanitaria que se les manda, van y se matan con la tribu de al lado.

    Europa tiene el deber de protegerse, aunque tal vez ya sea tarde, hay demasiados inmigrantes de segunda y tercera generación, que a pesar de seguir sin integrarse en la sociedad, siguen pariendo como conejos.

    Todo aquel que defienda a un extranjero antes que a sus raíces, no merece que lo acogan en su país; merece que lo tiren a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, desde que me he enterado de que la Le Pen es PROJUDÍA, ya no me cae tan bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...