28 marzo 2014

Me niego a ser uno más en el sistema.-

Cada vez se cobra menos, los mil euros de mierda no los suben, solo suben las horas de trabajo. Encima el estado asfixia más con impuestos, paga a hacienda, paga por tener una casa ya pagada, paga al banco miles y miles de euros en intereses, cuando termines ya empieza a pagar tu casa, paga 50€ de luz cuando realmente consumes 17€, igual con agua, igual con todo, etc, etc...

Luego entre otras tantísimas cosas usan tu propio dinero para poner radares por todos lados con el único fin de recaudar más. Ponen policías nefastos, chulos, inútiles, prepotentes que les da igual que te mueras de hambre, te ponen una multa por gilipolleces y no les tiembla el pulso ¿que le importa a un tío de esos joderle el mes a alguien por una gilipollez que ni se haya dado cuenta o no tenga relevancia alguna?.

El de esta última multa, me estoy subiendo al coche y viene silbándome y me dice "que sepas que tienes una multa" en tono chulesco...

El caso es asfixiar cada vez más a la gente, ya le dan ganas a uno de sentarse y esperar que vengan a quitarle todo, ya cuando no haya nada que quitar pararán.





¿Donde hay que irse a vivir libre de un gobierno?

Quiero un cortijo en la montaña, creado por mi y trabajado por mi, libre del estado (dijo Hitler que la tierra es de Alemania no del individuo, pero cualquier persona tiene derecho a quedársela si va a producir en ella), por no tener que ver nada con el estado no quiero ni energía eléctrica, quiero un molino que la produzca o placas solares y una chimenea para hacer de comer.

Tener tierra para plantar, gallinas, conejeras y 200 cabras! Fuera coches! itv! impuestos! y mierdas! quiero un mulo para desplazarme.

Quiero que mis tuberías de agua sean las de un pilar y tampoco pagar esos impuestos, que la produzca la montaña, quiero calentar el agua en la chimenea, que el aire acondicionado sea un brasero y quiero vivir en un pueblo donde todos vivan como yo y el mayor negocio que exista sea el trueque entre paisanos.

No quiero tener DNI, no quiero ser un numero más en el sistema, quiero que me borren!








PD: Quiero ser pastor.






RRRrRrRrrrRRRiiiIIiiIIiiii PAAAH, ya ves, bordao...





"Porque la comunidad popular no vive del valor ficticio del dinero sino de la producción real que es lo que da valor al dinero." Adolf Hitler

"La tierra es propiedad nacional. Los individuos no pueden tener más que el usufructo de la misma. Por lo tanto, que cada cual saque su pedazo de terreno el máximo de lo que pueda rendir. Puesto que el profesor Hoffmann puede afirmar que su hacienda da las mayores cosechas de la región, yo opino que eso está muy bien y que ello es una razón mayor para que la conserve. Cuanto más dinero invierta en ella, más provecho sacará." Adolf Hitler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...