26 marzo 2014

No se si reírme, sentir vergüenza o reabrir Auschwitz.-

Qué faltica hace una guerra y que estos pusilánimes aprendan a pasar hambre y así dejen de estar ellos amariconados y ellas siendo más putas que las gallinas, descerebrados e ignorantes. Y ésta es la generación más preparada de la historia como se auto-denominan ellos mismos??

Antes, cuando reinaba la EGB, cualquier niño de cuarto curso, se sabía los ríos de España, de Europa y los sistemas béticos y penibéticos, pregunta ahora a un universitario cualquier cuestión de cultura general, no tienen ni idea, no saben pensar.

Bueno, ya lo he decidido, reabriré Auschwitz, total que simiente van a dejar estos ninis en el mundo??





No se puede negar que el gitano típico tiene la mentalidad del subvencionado, del que me den una paguica, que me den pal piso, (como el famoso vídeo de la gitana), que tengo 5 hijos y no me ayudan... gitanos en un peaje con el rollo que siempre traen:

Vídeo hecho por los comerciantes de Sabadell y pagado con dinero público, nefasto, lo sé. Nunca he ido a Sabadell, pero si me acerco alguna vez, procuraré esquivarlo. Aunque me haré una Cuenta Expansión Sabadell que dice Madriz que son muy rentables.





Muy bien, la monjita ha estado muy bien, pero... no se le está dando demasiada validez a hacer gorgoritos con la voz?? Hoy día las personas que se hacen famosas son las que cantan (como Bisbal, pero que cuando abre la boca para decir algo la fastidia), los futbolistas (incultos que no saben hacer la o con un canuto la mayoría de ellos), actores y actrices de cine, que tampoco es que se necesite mucha cualificación para ese trabajo, sólo ir a Jolivud y liarse con la persona adecuada. Lady Gaga con un montón de seguidores y le encanta que le vomiten encima la gente grita, salta e imita a una jodida enferma...

No serían más dignos de ser famosos, encumbrados, ensalzados y admirados, cualquier persona que haga un bien por la humanidad?? Un científico que descubre el remedio para alguna enfermedad, un físico-cuántico que descubre alguna nueva ley o teoría. Un matemático que resuelve un problema que lleva planteado varios años...

Supongo que el pueblo tiene los famosos que merecen, pasa igual que con los políticos:




Democracia es una palabra muy socorrida y la utilizan como comodín con frecuencia. Los inventores de la democracia fueron Sócrates y Platón (uno discípulo del otro, Platón de Sócrates) y ellos mismos decían que la democracia era una dictadura encubierta, así que... poco más se puede añadir. El vídeo no me sorprende en absoluto, por eso no voto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...