15 marzo 2014

Que tiemble Miley Cyrus.-

Que le ha salido competencia, con los chales de los vestidos colgados en las ramas de atrás y en la puerta.

Me recuerdan a "Adelica la tonta" así llaman a la tonta de mi pueblo, con esas caras, esos zapatitos, ese pelo puro y casto que jamás ha visto una plancha. Todas se han pintado con el mismo pintalabios.

El caso es que son diferentes, originales y no te queda más remedio que reírte, no tienen ningún sentido del ridículo.

Les da igual desafinar, les da igual poner cara de Morticia Adams, no van a la moda, ni falta que les hace. Por cierto, los vestidos se los han comprado en Kiabi.

(Cuánto daño han hecho los panchos!!).

También cantan en solitario, os podéis pasar por su sitio y verlas a todas en su hábitat. Por cierto, las seis son hermanas.

A cuántos funcionarios golpeó Vd.?? Yo?? A tó lo que se movía. Risas de las gitanas de atrás.

Todo el mundo sabe que los policías les pegan a los detenidos en cuanto se quedan a solas con ellos, de vez en cuando no les viene mal que un negraco les devuelva algunos golpes a estos incompetentes, perros a las órdenes del sistema.

Siempre he dicho que los dos oficios más degradantes e indignos que existen (a mi modo de ver), son: auxiliar de clínica (léase limpia-culos) y policía:



El siguiente vídeo ya lo puse en su momento, pero lo vuelvo a poner, tiene su ritmillo.

3 comentarios:

  1. flos mariae
    el grupo que hizo llorar a chuck norris
    las spice girls del nuevo testamento

    ResponderEliminar
  2. http://www.lasexta.com/videos-online/programas/en-el-aire/flos-mariae-nace-fail-mariae_2014030700031.html

    ResponderEliminar
  3. ¡YO SOY FLOS MARIAELIBERS!

    Os quiero pero…OLVÍDATE NO SOY PARAAAAAA TIIIIIII.

    Lala :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...