19 marzo 2014

Rajoy, Matas y Fabra una amistad a prueba de jueces.-

El presidente del equipo de fútbol del Sevilla, José María del Nido, ha entrado ya en prisión, el que todavía no lo ha hecho ha sido Ortega Cano (y eso que mató a un hombre por ir conduciendo borracho), pero entrará (esperemos).

El caso es que los que no pretenden entrar nunca a la cárcel, son dos políticos condenados por corruptos; uno es el ex-presidente de Baleares, Jaume Matas y otro el ex-presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra. (Estos creen que por convertirse en ex-loquesea, ya se han quedado libres de todos los cargos y la cosa es que lo creen con razón).

Y es que... el consejo general del poder judicial (escribo las iniciales en minúscula porque no tienen la categoría suficiente para ir en mayúscula), que es el máximo consejo de los jueces... está controlado por los partidos políticos y como ya conocemos a estos corruptos (sean del partido que sean), no dudan en saltarse la legalidad cada vez que sea preciso, con tal de salvar a los de su equipo.

Por qué calla la oposición de la partitocracia en el Parlamento y ante los ciudadanos?? no será que ellos también tienen porqué callar y acuerdan... una vez por ti y otra vez por mi.

Fabra (el gafitas de arriba) y Matas, son dos políticos corruptos pero que no van a la cárcel, los dos son amiguitos de la maricona del Rajao.

Del Nido (a la izquierda) consiguió la complicidad de otros presidentes acusados también de corrupción para así evitar la cárcel, eso fue su tumba.

El presidente del equipo del Sevilla, aparte de hacer facturas falsas en el ayuntamiento de Marbella, para cobrar casi 3 millones de euros, repartió 290.000€ entre cargos PePeros andaluces, para una recalificación de terrenos. Los políticos que hicieron las tropelías con él no han sido condenados y por el momento Del Nido guarda silencio.




Matas y Fabra celebran no haber entrado en prisión a pesar de ser unos corruptos.

Del Nido ha tardado 3 meses en pisar la cárcel desde que fue condenado por el Tribunal Supremo el 5 de diciembre del 2.013 a 7 años de prisión, (eso sí, sin devolver ni un euro robado).

A pesar de la estafa que los españoles han sufrido por parte de sus políticos y financieros, estos están exentos de ir a prisión. Fabra y Matas han sido condenados por los jueces pero las penas no pueden hacerse efectivas.

En el caso de Matas, le dieron un indulto "en diferido", es un nuevo invento que los políticos conceden a los de su casta contra toda lógica judicial, o sea, le han dado un plazo de 5 días para ingresar en la cárcel voluntariamente y Matas ha recordado que Rajoy era uno de sus mejores amigos cuando estaban en el segundo gobierno de Aznar y que los amigos son para las ocasiones y le ha pedido el indulto por "razones humanitarias". El caso es que la advertencia surtió el efecto deseado, Matas no entra a la cárcel a cambio de que mantenga la boca cerrada.

Decía el Rajao en una ocasión: "Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en las Baleares".

Jaume Matas, hizo un velódromo sin ningún concurso público, fue presupuestado en 49 millones de euros y su coste fue superior a 120 millones de euros.

Matas pagaba también a un periodista de El Mundo, Antonio Alemany, que le redactaba los discursos, el periodista recibía sumas importantes de dineros de la administración balear, (léase de todos los ciudadanos).

Al principio el ex-presidente fue condenado a 6 años de cárcel, pero al final le rebajaron la pena a 9 meses. Al periodista le han echado dos años y tres meses de cárcel, o sea, más que al implicado principal.


Matas y Rajoy brindando juntitos:




Rajoy y Fabra: el político se siente apoyado para no ir a la cárcel pese a su condena.




Carlos Fabra es conocido como "el capo de Castellón" o "Don Fabrizzio", es igualito que Matas pero con el agravante de chulo.

Fabra dice cosas como: "me siento muy apoyado" y afirmó que esperaba no entrar en la cárcel y el tiempo le dio la razón, efectivamente, no entró.

Rajoy riendole una gracia a Fabra:




Después de hacerse pública la sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón, la cual lo condenaba a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, el ex-presidente PePero alardeó de que los jueces del Constitucional, (los nombrados por los partidos políticos), lo salvarían: "no tengo miedo de ir a la cárcel, hace muchos años que me afeito, pero espero no ir. Sé que la doctrina del Tribunal Constitucional, como aparece en algunas sentencias, es proclive al reconocimiento de la prescripción de los delitos".

Y advirtió en tono chulo a los periodistas: "no hagan previsiones como he leído en algún medio, que dice que me espera la cárcel. Si me espera la cárcel, tendrá que hacerlo una larga temporada".

En el congreso de la partitocracia, los escaños se heredan. Esta es la hija de Fabra, el mafioso de Castellón:


¿Quien está librando a Fabra de prisión pese a su condena? Él tiene la boca sellada, pero debe ser alguien muy poderoso que teme que cante: "Estoy muy tranquilo ya que cuento con unos buenos medios de defensa y el cariño de mucha gente".

Tampoco entrará en la cárcel su esposa, María Amparo Fernández, que fue condenada a dos años de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, caso muy similar al de la infanta y Urdangarín, que tampoco entrarán.

Y es que en España, los jueces no pueden hacer cumplir sus sentencias cuando se trata de políticos o miembros de la casta.

Entre corruptos se apoyan:




Y si no quieres a los PePeros corruptos, toma a los de UPyD. Toni Cantó un diputado del Congreso haciendo películas de maricón y donde sale liado con otra maricona... y a estos tíos los tenemos ahí haciendo leyes y gobernando:





Y para terminar otro detallito de los andaluces que gobiernan, que aunque estos son socialistos, cojean de la misma pata que los Peperos y los Upeyderos. Aquí la noticia:


Según Rodríguez Ibarra la mayoría de negros que saltan la valla son ingenieros, arquitectos, médicos... y que España debe aprovecharse de toda esta materia prima. Más información sobre semejante aberración aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...