12 marzo 2014

Rusia tiene la sartén cogida del mango.-

En el mundo existen dos tipos de líderes políticos. Por un lado las marionetas del NOMS (Nuevo Orden Mundial), como son: Cameron, el negro Obama, Mariano, Hollande... y en general la mayoría de líderes políticos, los cuales mandan ante sus súbditos, pero están obligados a rendir cuentas a los que mueven los hilos: El NOMS.

Por otro lado están los líderes de verdad, los que tienen mando en plaza, como son los de Ecuador, Irán, China y sobre todo Putin.

Hubo otros como Sadam Husein o Gadafi, a los que el NOMS los ha mandado a criar malvas.

Lo que ocurre ahora mismo en Ucrania es la misma jugada que hicieron en Siria, pero a menor escala. O sea... los Estados Unidos envían mercenarios para desestabilizar un país y luego van los americanos "de buenos" a poner orden.

Es exactamente lo mismo que pasó en las primaveras árabes o están haciendo ahora en Venezuela... están exportando revoluciones.

El hecho de que los americanos amenacen a Rusia con aislarla económica y políticamente es una amenaza ridícula, pero al negro poco le importa el ridículo y si hablamos de nuestro Mariano, mucho menos... pues no se puso a decirle a los rusos "que respeten la integridad de Ucrania"??

Dónde irá el pobre Rajao a dar lecciones de integridad, si es el último monigote en este teatrillo.

A esta amenaza se le sumaron los típicos aliados de los americanos: Inglaterra (que eso les jode más que se les llame la Gran Bretaña), Francia y los judíos.

No se puede olvidar que Rusia es el mayor país del planeta, es el mayor exportador de gas y petróleo del mundo mundial. Aparte de estas materias primas fundamentales, posee otras riquezas pesqueras, agrícolas y forestales.

El NOMS se ve impotente al no poder atacar a Rusia, pues es el segundo país del mundo con mayor cantidad de armamento nuclear, lo que significa que tiene una etiqueta de INTOCABLE.

Pero y los americanos, qué tienen?? (si digo americanos, me refiero a los mestizos que viven en América del Norte, los que viven en América del Sur son, típicos panchos, tiraflechas, guacamayos... ), a lo que iba, USA tiene una economía quebrada por una deuda impagable, el dólar que ya no vale nada... han emitido tantísima deuda, que con el dinero que tienen circulando por el planeta, se podrían comprar 30 planetas Tierra.

Desde el año 1971 el dólar hizo ploff, no es más que un papelito verde con el que comprar petróleo. Se debería de llamar petrodólar.

Por eso invadieron Irak y Libia, asesinando de paso a sus jefes de Estado y pretenden hacer lo mismo con todas las naciones díscolas que se encuentren a su paso, como son: Irán y Siria.

Rusia ya está negociando con China para dejar de utilizar el petrodólar en sus transacciones petroleras, pero los Estados Unidos siguen emitiendo deuda y hacen más y más papelitos verdes. La deuda está a punto de aplastarlos... si China y Rusia dejan de pagar el petróleo en dólares, se terminó el tiempo del imperio estado-unidense, su economía hará default.

El dinero es deuda, una estafa, no tienen absolutamente ningún valor al no estar respaldado por el patrón oro, pero... lo que sí que tiene valor son las materias primas y Rusia es el país del planeta donde más hay.

Por cierto, me he acordado de un post que puse una vez sobre el oro que era interesante, voy a buscarlo, ya está, "El oro tiene siempre un valor constante", lo recomiendo y sobre todo, ver el vídeo que hay al final de ese post, que te hará entender muchas cosas que seguro desconocías.

Europa depende del gas y el petróleo ruso. Si Rusia dejara de vendernos esas materias primas, paralizaría a Europa, se congelaría, sobre todo los países del norte.

Hace 4 años Rusia le cerró el grifo del gas a Ucrania y murieron miles de personas, casi terminan todos congelados.

Alemania depende del gas ruso si quieren calentarse, si Rusia se lo corta, que recurran a las renovables a ver que tal les va, jé.

No se puede aislar a Rusia, es imposible, en todo caso sería el gigante ruso el que puede aislar a occidente entero.

El que tiene la energía es el JEFE, el que manda, el dinero es ilusorio y si Rusia es el país con mayores fuentes energéticas del mundo, lo demás se deduce fácilmente.

Así que el negro y compañía se dejen de amenazas ridículas que como a Rusia se le ponga, veremos a ver quien aisla a quien, que el Putin está mú loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...