07 abril 2014

Código descuento Hoteles.com

El privilegiado enclave del Puerto de Santa María (Cádiz) alberga el local Tambuche, donde se degusta la cocina tradicional andaluza.La decoración del restaurante es contemporánea, sencilla y elegante.El chef, Ángel León, es un apasionado del pescado y lo prepara de mil maneras diferentes. Muy recomendable el guiso de chocos.

La Sueca es un local versátil y minimalista, en el que pasar un buen rato a cualquier hora del día o de la noche. En su carta, con variedad de propuestas, resalta el salmón y el arenque.

Cae la noche y amanece Pachá Ibiza. Sólo que esta vez algo ha cambiado: la terraza destinada íntegramente a público vip -lo que va desde famosos como Bono a decrépitos millonarios y sus ligues- ha abierto sus puertas a todos los mortales.

¿Los responsables? La marca italiana Campari que patrocina esta Red Passion Vip Terrace decorada en blanco y rojo. Además, ofrecen sugerentes cócteles de amargo licor (imprescindible probar la mezcla con piña y hielo frappé).

Una displicente bailarina pone la guinda (o la cereza, quién sabe...) al pastel, lanzando besos a los que se animan a hacerle fotos con (¡ay!) el móvil. La música, claro está, de primera. Campari, junto a MTV, cerrará el verano ibicenco con la que se promete la fiesta de la temporada. Será el 1 de septiembre, en Pachá.

En estos hoteles los niños son bienvenidos. La estancia de los menores de 12 años es gratuita si comparten habitación. Regalos y especialidades en el menú les están esperando. Y que mejor para todo ello que utilizar alguno de los código descuento Hoteles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...