11 abril 2014

Navegadores más rápidos.-

Me ha encantado el chistecito de los navegadores, creo que los he probado todos y supongo que el todo es hacerse, pero sí, el chrome es de lo mejorcito. Aquí puse en su día otra imagen similar.



Cristiano Ronaldo de chico, que cara de cortijero tenía el angelico. Ahora su hermana Katia, la Ronalda para sus amigos, se ha metido en Supervivientes, un programa hecho por frikis para frikis, parece ser que el hermano no quiere que la gente sepa que son una familia de chusma ordinaria (aunque son el prototipo de portugueses, muy parecidos a los gitanos) y no le parece bien que su hermana haya ido al concurso, por eso cuando emiten en directo los de TeleCirco, él coge a la novia rusa y sale a la calle pá que lo vean.

Por cierto, su novia rusa no sale vestida ni a tiros en ninguna foto, le pasa igual que a la marrana de Pilar Rubio, probad a mirarlo en google imágenes y veréis:




Pues los negritos están peor que vosotros, no seais racistas y acoged a alguno en vuestras casas:




Que yuyu me ha dado siempre Alfonso Guerra, andaluz y socialisto, que más se puede pedir??




Pero no creáis que las moras lo pasan mal!! A ellas les gusta y defienden su situación, así que... no somos nadie para impedirlo, recordad... es su cultura y hay que respetarla:




No sé de donde he sacado este recorte pero puede ser verdad perfectamente, viendo en el 20 minutos las chorradas que cuentan, ya sé que la verdadera información jamás puede sacarse de los medios de manipulación de masas:




Sí, Mahoma era un jodido pederasta, teniendo él 52 años se casó con una niña de 6 añitos y cuando la zagala cumplió 9 años ya la tenía preñada y esto no es un cuento, es historia:




Mira bien la foto, son cucarachas?? focas marinas?? O seguidoras del pederasta de arriba?



La PePera catalana, que fea es la jodía!! Un ataque visual en toda regla. Por cierto, creo que la Magdalena Álvarez (que aún me sigo preguntando como pudo llegar a ser ministra), lo está pasando mal ahora, la jueza estrella de Sevilla, Ayala, quiere meterla en la cárcel, por lo menos me reía con ella:


Seguirá Jordi Hurtado todavía en televisión??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...