20 abril 2014

Serpiente en el ala de un avión.-

Serpiente o culebra o la bicha que sea se ha quedado ahí enganchada en el ala del avión. Mientras lo veía pensé que ese avión iba o venía de algún país tercer-mundista, como así fue. Porque claro, una cosa es que te encuentres una cucaracha y otra que te encuentres un bicharraco de esos. El caso es que estaba bien agarrada al avión, tanto que ni muerta logró desengancharse.

Mirad cuando el avión llega al aeropuerto, los negros la miran como si nunca antes hubieran visto otra, cuantas veces no habrán confundido a una serpiente con una liana!! Pero bueno, no seamos racistas, los negros son como el racismo, no deberían de existir.

(teléfono...)

De que iba la cosa?? Ah sí... de la culebra en el avión:





Puticrías con 8 años ya van practicando para lo que será su vida de adultas. Dónde estarán las madres de estas zagalas??





Los ucranianos se entretienen en el Parlamento y es que a los rusos ya sabemos lo que les gusta la violencia, más incluso que a los moros y que a los panchos, que también... pero en menor escala. Por cierto, mucho criticar a los panchos, pero son los únicos que hacen tutoriales:





Vaya patata la película "La partícula de Dios", que sale Antonio Banderas y algún que otro actor conocido, la colocaré en el apartado de películas más malas que he visto, justo al lado de "Escari muvi".

Que conseguidos están ahora los vídeojuegos, parece que ya todo son intros. Me acuerdo de mi primera consola, era una Nintendo NES y el juego que traía, el Metroid, que no atizaba a hacerlo rodar para que atravesara el túnel y así pasar de la primera pantalla:




Sí, sí, mucho anti-sistema pero tú te echas más gomina que Ronaldo el futbolero:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...