13 mayo 2014

Desviadas exigen pensión alimenticia a su donador de semen.-

Sí, es cierto que podía haber minimizado un poco la moto, digo la foto, (en que andaré yo pensando), pero quiero que se aprecien a estas dos tortilleras que hacen parecer guapos a los orcos del señor de los anillos. Por cierto, vaya luz amarillenta que tiene la lámpara:


Un profesor alemán de 52 años, Klaus Schoder se llama el pájaro, como Santa Klaus, sólo que éste en vez de repartir regalos reparte espermatozoides. A lo que voy, que el profesor ha sido demandado por dos tortilleras para que le pasen una manutención a su hijo biológico. Ambos (las tortis y el profesor) se pusieron de acuerdo para hacer tal despropósito por un anuncio en un periódico.

La noticia es esa básicamente, pero el periodista que la ha redactado escribe un texto de 400 líneas en el que repite lo mismo una y otra vez, aunque eso pasa en la mayoría de periódicos, no sé si es que en la Universidad no los enseñan a redactar correctamente o que son mongolitos, aunque tampoco es que me espere mucho, eso de la juventud JAAP, de jóvenes aunque sobradamente preparados, no se lo cree nadie.

Pensándolo bien, que se joda el viejuno profesor, por hacer semejante aberración!!. A tipos así deberían de esterilizarlos, a las tortis por supuesto también, a los seres inservibles en general, no digo que los metan en una cámara de gas y que hagan jabón con su grasa, no no... mis sentimientos son buenos, pero... que al menos esterilicen a toda esta chasca social.

El resultado de la sentencia, es que el juez le ha dado la razón a las gordas, pues el derecho alemán estipula que un padre debe hacerse cargo de las necesidades de su prole si no cabe ninguna duda sobre su paternidad, como ocurre en este caso.

Y no ocurre sólo en Alemania, en EEUU también pasa.

Si es que... mucha democracia, mucho primer mundo y mucha civilización, pero para lo básico está la plebe involucionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...