24 mayo 2014

El Club de la Lucha DESCARGAR GRATIS.-

El protagonista se llama Norton, es un "hombre común" aburrido con una profesión liberal en la sociedad americana, funda el Club de la Lucha con un vendedor de jabones, Tyler Durden, interpretado por Brad Pitt. Se ve envuelto en una relación con éste y con Marla Singer.

Esto es lo que cuentan en todos los sitios sobre la descripción de la película, pero hay más...

La película puede gustar más o menos, pero no dejará indiferente a nadie; el final es... tremendo. 

Tiene frases memorables y unas buenas actuaciones tanto de Norton como de Pitt. Es una película que hay que ver reflexionando, intentando captar el mensaje que pretende transmitir. Es incendiaria, dura, una crítica a la sociedad, en contra de lo que pretenden y de lo que es imposible lograr: riqueza, belleza, fama...

El personaje interpretado por Norton es un peón más en una sociedad de consumo y felicidad ilusoria y su perfecto contrapunto es Tyler Durden, un triunfador, un radical, un alter ego completamente opuesto al anterior.

El Club de la Lucha es el punto cero de la naturaleza humana, es el paso que hay que dar para desarraigarse de los cánones preestablecidos y de las convenciones; en definitiva, a nadie dejará indeferente esta película de culto.

VER AQUÍ LA PELÍCULA ONLINE


El trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...