28 mayo 2014

La coherencia de Coto Matamoros.-

Coto Matamoros y su genialidad. Que no se le parece en nada al pelmazo aburrido de su hermano, el gordito con mirada perdida que produce sueño escucharlo. A éste no lo llevan a ningún programa de TeleCirco, la liaría parda, no les interesa alguien que diga muchas verdades, ahí sólo tienen a maricones presentando programas para las marujas descerebradas, (no hay más que pararse a ver el público que tienen siempre en Sálvame). Viejas gordas con faldas que abren las patas y se les ve la faja.

Porque... hay gente que se pasa desde las 4 de la tarde a las 9 de la noche viendo Sálvame y luego esa gente va a votar... sabrán lo que votan??



Por lo visto el vídeo de la niña y el pollo ha tenido o tiene mucho éxito por la red. Aunque yo no entiendo muy bien de que se sorprenden. Ese es el comportamiento normal de un niño/a de esas edades, así hablan, así se comportan, es algo normal y natural, no veo la sorpresa:

Una premonición muy bien estudiada. En aquella época en que salió el anuncio, había mujeres que miraban alrededor del teléfono a ver si pasaba algo:



Vergüenza ajena da el Esteban como prototipo de español que han cogido los alemanes para echarse unas risas a su costa. Y hay muchos Esteban en España, de hecho los gimnasios están llenos de este perfil de hombre y encima el muy deficiente mental se cree que lo que dice es digno de admiración:



Más quisieran otros idiomas como el inglés tener la riqueza de vocabulario que tiene el español. En inglés para asombrarse por algo sólo saben decir: "oh mai gol" y para adjetivar algo utilizan un sólo adjetivo y punto. El español es un idioma rico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...