16 mayo 2014

Las falsas banderas de los EEUU.-


Desde el autoataque del Maine, tras el cual los EEUU robaron a España Cuba, Filipinas, Puerto Rico y la Isla de Guam, hasta la falsa bandera de Alepo el año pasado, este país ha ido haciendo una marrullería tras otra.

Si los observamos un poco nos damos cuenta de que siguen siempre un mismo esquema.

Crean un problema: la falsa bandera.

Luego está el típico Homer Simpson americano, que no tiene ni idea de en qué país nació, quienes mandan en él y cuya máxima cultural es el cine sionista (jolivudiense) y exige "seguridad" para su país y un castigo justo a los malos que los han atacado.

Así que USA ofrece una solución que ya tenían preparada antes de crear el problema. Dicha solución, pasa por recortar libertades, aumentar más si cabe el espionaje sobre los ciudadanos e invadir algún que otro país y mira tú que casualidad, que los escogen llenos de recursos naturales.

Se encargan lo primero de meter desestabilizadores en el país y situar a su frente un gobernante títere. Instala sus bases militares para tener bien controlado el cotarro y a desembarcar las multinacionales a saquear sus recursos naturales.

Ahora le ha tocado el turno a Ucrania. Los EEUU siguieron su esquema de rigor, desestabilizaron el país dando un golpe de estado usando como fuerza de coche a mercenarios de la ultraderecha ucraniana.

Según los medios de manipulación de masas, estos "chicos" armados y que utilizaban tácticas militares, luchaban por instaurar la democracia en su país y contra la corrupción.

En el pack iban incluidos también francotiradores de los servicios secretos occidentales, que dispararon sobre los mercenarios y culparon de ello al gobierno legítimo de Ucrania.

5.000 millones de dólares les costó a los americanos apropiarse de Ucrania, más... hete aquí que Vladimir Putin, que le da mil vueltas al negro vió la jugada venir y recuperó Crimea, (región que es rusa desde hace 250 años).

Cuando se crea una falsa bandera o se desestabiliza un país, los peones de la partida, no saben quién es el rey que los dirige. Ellos creen luchar por una idea justa y sumidos en su estupidez no se dan cuenta de que en realidad están siguiendole el juego a aquél contra el que creen luchar.

-ETA, cuando asesinó a Carrero Blanco, no sabían que estaban siendo apoyados por la CIA.

-Al Qaeda, que cree luchar contra el sionismo, tampoco saben que su organización es propiedad de la CIA.

-Los ultraderechistas ucranianos, son en su mayoría ultras de equipos de fútbol cuyos dueños son judíos.

-Las Femen, conocidas por quedarse en tetas en cualquier momento, son en sum ayoría exprostitutas y rollos de los ultras futboleros del sector derecho.

-La mayor parte de los ecologistas, están en sus organizaciones con buena fe, creen estar haciendo lo correcto, pero lo que no saben es que tras esas organizaciones está el Club Bilderberg.

-Los terroristas que "secuestraron" los aviones del 11 de Septiembre... los secuestraron realmente o iban sólo como pasajeros??

La tecnología dron hace años que existe, hasta el punto de que es posible tomar a distancia el control de un avión. Por ejemplo... el 11-S pudieron teledirigir los aviones contra las torres gemelas y echar la culpa a unos cuantos moros de los que viajaban en los aviones y que lo más seguro es que hicieron que embarcaran en ellos como cabezas de turco.

Hace poco desapareció un avión de las líneas aéremas malasias, dicen que cayó al mar. Todo el planeta está visionado, permanentemente, vía satélite, milímetro a milímetro. 

Si ese avión se hubiera estrellado en el océano, a las pocas horas hubiesen comenzado a aparecer cadáveres, fuselaje del avión, asientos... es lo que ha ocurrido siempre en accidentes similares, pero en este caso ná de ná.

El 11-S ningún avión se estrelló contra el Pentágono. Lo que ocurrió fue que dispararon un misil contra ese edificio. La mejor prueba es que no se hallaron restos del avión y que existe una exclusión aérea de varios kilómetros alrededor del Pentágono. Si hubiera sido atacado de verdad este edificio por un avión suicida, los cazas lo hubiesen derribado antes.

Entonces... tenemos dos aviones completos con pasaje y tripulación que se evaporan. Sobre el avión malasio, es mucha casualidad que casi 20 ingenieros que viajaban en el avión, al igual que gran parte de la mercancía, estaban relacionados con una nueva tecnología de semi-conductores y metal líquido, que puede representar un paso tecnológico muy importante. Pero cuando un Rothschid está de por medio, nada es casualidad.

Si la Élite que gobierna la Tierra tiene la capacidad de, con una diferencia de 13 años, hacer desaparecer dos aviones con cientos de personas en su interior, es que tienen un gran poder y jamás permitirán que se lo quite nadie, antes se llevan al resto de la humanidad por delante.

No paran de contarnos que vivimos en la sociedad de la información, cuando en realidad habría que llamarla sociedad de SU información. Sabemos lo que los verdaderos dueños del mundo quieren que sepamos, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...