24 junio 2014

Caída y muerte de Lydia Lozano.-

Lydia Lozano, la vieja colaboradora de Sálvame, bueno... ahí ninguna baja de los 60 años, excepto la Esteban, que por cierto se ha puesto como una morsa del Ártico. Decía que la jodía chillaba como un cochino que va a la matanza.

Lydia Lozana tiene fama de haber sido más puta que las gallinas, ahora ya la pobre está mayorceta y con chepa, pero no será por falta de ganas:



Exactamente es a esto a lo que me recuerda:

El Fary siempre ha detestado al hombre blandengue. Cuántas verdades ha dicho en poco tiempo!! Ese hombre con el carrito... ay señor!! Pues claro que sí!! Cada uno en su puesto, la mujer a fregar y a cuidar a sus retoños y el hombre a trabajar y a traer el pan a la casa, como Dios manda!!

Chuck Norris estaría muy orgulloso de El Fary, viva el Fary, que en gloria esté:



Carlos Cano, un gran cantante, sus letras siguen tan vigentes como hace unos años cuando las compuso. Vale que cuesta un poquito entenderlo porque tiene vocalización gaditana, pero la esencia es buena. Me acuerdo que a Koneck le gustaban muchos los carnavales de Cádiz. La mejor gente que hay en España está en Cádiz, serviciales y buenas personas:



Este no se vuelve a tirar al mar en plan Tarzán en lo que le queda de vida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...