18 junio 2014

El Loco de la Coleta y la fortuna del campechano.-



Los socialistos, son una secta satánica que se encargan de repartir poder, prebendas y dineros. Son muchos los que se han aprovechado de las dádivas de la secta, pero ahora no está en su mejor momento, el chollo se les está acabando. El pánico corre por sus filas.

El loco de la Coleta, el colapso del PSC, el hundimiento de las elecciones europeistas... ya han provocado 3 dimisiones de altos cargos socialistos en pocos días.

Y es que ahora el perroflautismo está en auge.

Si sumamos todos los partidos de flipaos que tenemos en España y aplicáramos sus disparatados programas, convertiríamos a España en el Haití europeo.

Para empezar, JuanCar está viendo peligrar el chollo de su saga, por lo que ha aprovechado que tiene mayoría en el congreso a favor de la monarquía e ir traspasando el negociete al "Preparao".

El Borbón mata-elefantes ha sido un jefe de estado pésimo, pero su hijo lo hará bueno.




Ante la subida del Coletas y sus acólitos, la gente normal, que en cualquier otra situación se abstendría de votar debido al asco que le produce la casta corrupta, no le quedará más remedio que votar a los PePeros por pánico que les produce que este indigente intelectual de aspecto dejado pueda llegar a alcanzar el poder.

La mayor parte de la plebe quiere vivir con seguridad, paz y tranquilidad, los experimentos con gaseosa.

Que quieren implantarnos en España un socialismo científico?? Que se vayan mejor a Corea del Norte que allí ya llevan más de 50 años disfrutándolo.

Ahora hay buen rollito entre el PPSOE, pero este bipartidismo que sufrimos es infinitamente mejor que el Coletas.

Este bicho, consiguió más de 1,2 millones de votos:

Obtendría 58 diputados al Congreso.

El coletas, en un país medianamente culto estaría condenado a la marginalidad y al ostracismo, como mucho sería un bufón de Tele5... pero en España es un ídolo.

Que gran friky se está perdiendo Sálvame!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...