13 junio 2014

Jordi Hurtado es inmortal.-

Nunca me había parado a pensar en ello, pero es cierto que este hombre va a durar más que un clavo metío en manteca:


Lo imprimes y ya tienes un poster para tu cuarto, lo pones en la cabecera de tu cama:


Bueno, ahora por lo visto los reyes son los padres y también los abuelos. La gente manifestándose por las calles que no quieren monarquía y los que mueven los hilos dicen... no queréis sopa?? Pues tomad dos tazas!!.

Ya me parecía a mi extraño que con lo que al rey mata-elefantes le gusta el poder dimita (o abdique o se jubile) y le deje su puesto al hijo, está claro que ha sido presionado por causas que desconocemos.

Vale, que lo quieren hacer aforado también, a él y a la cornuda de la Sofía, o sea, que no se les pueda juzgar. Por qué no hacen aforado también a Urdangarín y a la elefanta de la mujer?? (En esta familia la cosa va de elefantes).

Ahora habrá que mantener a 4 reyes en vez de a dos, pero... sobran tantas cosas en este país... las autonomías, con sus 17 presidentes, viviendo en sus respectivos palacetes con sus respectivas familias y coches oficiales y servidumbre, sobra el Senado que no tiene ninguna utilidad, sobran funcionarios, (en EEUU tienen la cuarta parte de funcionarios que tenemos nosotros, arreglado el número de personas que viven allí) y sobran tantas cosas que podríamos exportar... eso subiría el PIB?? 

Porque si dicen que lo puede subir la legalización de las putas y de las drogas... seguro que si exportamos reyes también subirá.

Por cierto... juran estar "pensando" en el nuevo tratamiento que le darán a Leonor, la hija mayor de la Leti. 

La próxima vez que veáis una foto de estas zagalas observad... la mayor, la Leonor, a pesar de tener 10-11 años, posa como una modelo, mira fíjamente a la cámara, le sostiene la mirada y desfila con más fluidez que la negra Naomí en una pasarela, (ya sabéis la maltratadora de criadas), bueno que se me va el hilo.

Ah!! Y la otra hija, la más pequeña es retrasada mental, no hay más que fijarse en la cara y... nunca la dejan suelta, siempre la tiene alguien agarrada de la mano, cosa que no ocurre con la hija modelo.

Lo de que salgan los hijos retrasados en las familias de reyezuelos es algo normal, pues se casan entre familiares:


Uff... cómo será el ambiente familiar de estos dos?


Claro, si el universitario en cuanto hacía un poco de frío su madre iba corriendo a ponerle la rebeca para que no se enfriara y los gitanos andando descalzos toda su vida no pillan un mal resfriado:


Que cara de susto tiene el animal. En los países de los negritos te puedes encontrar cualquier cosa:



Tendrá piernas??. Se tiene que mover como un delfín sin aletas, (angelico el chinorris... que Dios me perdone):



Que repugnante. Vaya una correa hortera que se ha buscado el de la cobra. Fijándome mejor... el tatuaje está muy conseguido, sobretodo los orificios de entrada y salida del bicho:


Vaya parabólicas que tienen por orejas. Me alegro que este tipo de animales no se puedan domesticar:


Como machacan los judíos a los palestinos. Cuánto bien hubieran hecho en exterminarlos!!.
Empezaron crucificando a Jesucristo, un buen extraterrestre anunnaki, mandado a la tierra por su padre, el jefe de la nave inter-estelar y ahora tienen a los moros apaleados, (los anunnakis no, los judíos).

Me he acordado de un chiste... un judío ve una pastilla de jabón y grita: Abuelo!!

Otro...

Que hace una niña judía en un columpio?? Poner nervioso al francotirador.

Otro...

Cómo se meten 600 judíos en un 600?? Dos delante, dos detrás y el resto en el cenicero.

Otro...

Partido de fútbol en un campo de concentración entre nazis y judíos, quién gana?? Los judíos porque juegan en casa.


2 comentarios:

  1. Jajajajajajjaja ¡Estos post me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...