26 junio 2014

Letizia Ortiz es una trepa y lo puedo demostrar.-

La reina anoréxica ha tenido un pasado tenebroso, republicano y progresista. Lo cierto es que Letizia Rocasolano, la actual reina de España, no cuadra con el estereotipo del que hasta ahora se esperaba de una reina... una conducta intachable para quien es la cabeza visible de la Patria. Aunque... dado el ambiente de corrupción y libertinaje que campa por la casa real, todo es posible.

Un artículo de Francisco Lanzas, ha sido publicado por diferentes medios y dice literalmente: "Será encumbrada como Reina el próximo 18 de Junio, la primera en la Historia que declarándose republicana será entronizada. Hay cosas como estas que la casa real las quiere borrar de su historial".

La censura que padecemos ha comenzado atacando a los periodistas que han intentado airear cosas que no gustan. Ana Romero, experta en la Zarzuela que trabaja para El Mundo, ha sido despedida tras citar a Corina en la noticia de la abdicación. O... a María Ramírez, que es la hija de Pedro J, (ya sabéis el de la Exuperancia, el de la negra que se meaba encima), la cual ha sido sancionada con un mes de empleo y sueldo por solidarizarse con su compañera despedida.

O a los del periódico El Jueves, a los que la editora les ha obligado a destruir 60.000 portadas en las que aparecía Felipe "el preparao" y una corona llena de mierda.

O a José Manuel Lara, al que le cortaron la financiación 3 bancos importantes justo una semana después de editar el libro de Pilar Urbano en la que se relataba la implicación del campechano en el 23-F.

Ni que decir tiene que está prohibido hablar de los siguientes temas:

De Alonso Guerrero, el marido de Letizia Ortiz. Alonso Guerrrero, era un profesor que tuvo en el instituto y que se casó con él. Cuando en el 2003 se confirmó por parte de la casa real la relación entre el "preparao" y "la anoréxica", la Zarzuela ya había estado trabajando para evitar que transcendiesen a los medios las fotografías de la primera boda de Letizia.

De hecho podéis mirar por la red, que no veréis ni una sola foto de ese bodorrio.

El primer marido de la Leti:



Tampoco se puede hablar de México, la leti y las drogas. Viajó hasta ese país a estudiar un graduado que no llegó a terminar porque se pasaba el día de farra. La revista mejicana Quién, hablaba de su gusto por el tequila y por el amante que disfruto en su estancia. (Anda que con lo seca que está y lo poco que come, cuando se metiera dos copichuelas de tequila en el cuerpo se quedaría tan bonica).

Uno de los desnudos de Letizia inspiró a una portada del grupo Maná. Y para rematar fue detenida en una ocasión por posesión de hachís:


Tampoco permiten hablar de sus otros amores con hombres casados y el sexo etílico en Irak. El autor de el libro: Letizia, una republicana en la corte de Juan Carlos I, dijo que le censuraron algunos pasajes del viaje de Letizia a Irak como corresponsal. Enrique de Diego lo desvelaría algunos años después: "De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento "Paquita" sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy".

En Mejico también tuvo una relación con el periodista Luis Miguel González, el cual estaba casado y se divorció después de conocer a la leti.


El aborto de Letizia es otro tema tabú. David Rocasolano, primo de la leti, publicó un libro: "Adiós Princesa", que hablaba sobre la vida de su prima. En el libro se aportan pruebas de que Letizia abortó, cosa que molestó en la Zarzuela. Además, retrata a su prima como a una controladora y déspota, una mujer que sufre continuos cambios de humor.

Lo de los cambios de humor y la bipolaridad, lo confirmó hace pocos días Vanitatis, que publicó las quejas de sus escoltas porque tenía para con ellos un carácter dictatorial e insoportable.

Aunque no con todos, este por ejemplo va siempre con ella a hacer las compras y a darse paseítos por ahí:


A este lo adora:


Anda que "el preparao" ha hecho bueno casamiento!!

Del suicidio de la hermana de la anoréxica tampoco está bien visto hablar, anda que... para una vez que se rompen los casamientos entre familiares en la realeza, va el preparao y se casa con una "anoréxica nerviosa" con genes suicidas. A lo que iba... Erika, su hermana, se atiborró una noche de pastillas en la soledad de su casa y así terminó con su vida. Había dejado varias cartas escritas que así lo demostraban.

Erika se acababa de separar y apenas tenía relación con su hermana, que desde que se hizo princesa estaba más pendiente de los saraos de la Zarzuela que de ver a su hermana. Tampoco le ayudó mucho a la suicida la presión de los paparazzis, que la fotografiaban en contra de su voluntad. 

Que Dios salve al rey!! (y a los españoles).



La tía de Letizia pidiendo un referéndum para anular la monarquía y a ver quién da más.

El siguiente vídeo dura una hora, cuenta cosas que no tenía ni idea que ocurrían en la casa real, hay que verlo:


2 comentarios:

  1. Reportajes diferentes al resto de blogs, pero ten cuidado, mira como están últimamente las cosas en España, a la mínima que algo huela a crítica (y en tus posts queda bien reflejada), el gobierno puede ir a por tí, mira lo que le pasó a este "rapero": http://www.elmundo.es/espana/2014/04/01/533ac8b6ca474151088b4570.html

    ResponderEliminar
  2. Sí, porque pensar se puede pensar lo que se quiera, pero... ojito con manifestar tu pensamiento, porque si este no coincide con lo que interesa a los poderes fácticos, te callarán la boca y si no pueden porque la ley se lo impide, cambian las leyes y andando. Lo tienen tó estudiao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...