10 junio 2014

Operación Stela, para detener las ansias independentistas catalanas.-

El día 9 de noviembre los independentistas catalinos quieren hacer un referéndum para preguntar si quieren ser independientes o no. El Rajao dice que no se celebrará porque va contra la constitución.

Los mozos de escuadra ya tienen ese domingo de votaciones como día laborable, "para defender las instituciones catalanas".

Arturo Mas con los mozos de escuadra:


¿Qué debería de hacer el Estado para impedir el referéndum de Cataluña si no confía en que los mozos de escuadra obedezcan la Constitución?

 Los entendidos en el tema dicen: "Antes de tomar posesión, los miembros de los Mozos d' Escuadra han de jurar o prometer acatamiento a la Constitución como norma fundamental del Estado y al Estatuto de Autonomía, como norma institucional básica de Cataluña”. O sea... que está fuera de duda que los 14.000 agentes de este cuerpo están obligados a guardar y hacer guardar la Constitución por encima de todo. Pero por si acaso... los sindicatos policiales han advertido que si los mozos no cumplen la ley serán detenidos. Pero debemos evitar que esto pueda llegar a ocurrir", (pues a ver como... como no lobotomicen a los mozos catalinos).

¿Qué pasará el 9 de noviembre?

Parecer ser que ya hay un operativo militar preparado para detener las votaciones catalanas en el supuesto de que se produjeran, "Operación Stela" y el vídeo está hecho por un pro-independentista:

Pero como decía Coto Matamoros, la Constitución es papel mojado que dice chorradas varias, como que todos somos iguales, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo y demás... 

Esto es lo que pasa por incentivar los nacionalismos. España debería de ser una sola nación, sin autonosuyas, que lo único que hacen es multiplicar el gasto público, para que unos cuántos tragones políticos se llenen los bolsillos por duplicado.

1 comentario:

  1. Vaya enorme guinda final a esa ausencia de vergüenza notada por todo el mundo mundial.
    A la que contesto con una tira de dibujos de un viejo post.
    (Y la tropa, en la actualidad, tal vez obedecería a la orden de disparar dando media vuelta, previamente....).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...