06 junio 2014

Pablo Iglesias su campaña de marketing y su demagogia barata.-

Pablo Iglesias (que curiosamente tiene el mismo nombre que el fundador del partido socialista y aquí nada ocurre por casualidad) aparte de decir aberraciones como que si él gobernara abriría todas las fronteras y dejaría entrar a todo el que quisiera, suelta perlas como: "Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial"...dicho de otro modo, son el mismo perro con distinto collar.

Podemos, es un partido salido de la nada que ha logrado 5 diputados y un millón de votos para el Parlamento Europeo. Llevando consigo una estudiada campaña de marketing, incluso a la hora de escoger el nombre, no podía faltar la coleta típica progre, la foto hecha en un barrio de arrabal y la camiseta de cuadros de leñador pobretón.

En la sexta izquierdosa-sionista, no paran de darle publicidad al melenas y venga... un millón de votos hippies y progres españoles, individuos frustrados con el bipartidismo y con Izquierda Hundida. Ya están preparando una coalición con otro clon del 15-M, el izquierda-hundido Alberto Garzón.

Cada poco tiempo, los comunistas o rojos, estafan al ciudadano con una antiquísima táctica, cambiarse de nombre (léase de collar)... el mismo perro comunista con otro collar. Y si ser izquierdoso es malo, ser "de centro" es una tomadura de pelo al cuadrado, para situar al borrego-mátrix en un limbo ridículo.

Los rojos tipo Pablo Iglesias, llevan mucho tiempo estafando al pueblo con pseudorevoluciones, con Chés, con Castros, Chávezs, Marxs, Bolívares y la madre que los parió a todos.

El timo es fácil de entender, la finalidad es frustrar al votando y... cuando ya no se le puede estafar más... pues te cambias el nombre y te llamas de otro modo, y en vez de socialisto o comunista, te llamas ahora 15-M, que no es otra cosa que una pseudo-revolución dirigida por la CIA y por el CNI para controlar la disidencia en España. Por eso dejan gritar a 4 guarros con rastas entre mugre y ratas en la Puerta del Sol.

El comunismo parte del marxismo judeo-masón, una de las mayores estafas de la historia.

Ni siquiera han sido capaces de idear un slogan de campaña original, se lo han robado al negro. Marketing en tuiter y en internet... cara personalizada:





El melenas en cuestión, defiende lo mismo que Izquierda Hundida y que la izquierda mundial, que jamás han conseguido nada, ni tampoco han demostrado nunca nada siempre que les han votado. 

Lo que sí ha quedado patente históricamente, ha sido que el comunismo es la mayor máquina de asesinatos que existe entre la masonería, con Pol Pot, Stalin y Lenin a la cabeza.

El jefecillo de Podemos, dice que se basa en Chávez, cuando este tipejo hundió su país y se encuentran hasta racionados, lo mismo que ocurre en Cuba y lo mismo que ocurre en todos los sitios donde esta gente consigue vender la moto con el sencillo timo de cambiarse el nombre.



Estos son como los de Greenpeace, pseudo-rojos de toda la vida que vienen a salvarte de la demagogia. Apoyaron la invasión de la CIA en Asia y son miembros de la ong illuminati ATTAC. Los otros dos cerebros de ATTAC:

Juan Carlos Monedero: firmante del manifiesto pro-invasión de Siria junto con Alba Rico, Sampedro y Gaspar Llamazares.

Íñigo Errejón: Doctor en Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y miembro del consejo ejecutivo de la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales). Pro 15-M y colaborador de ATTAC.

Es masonería absoluta, al igual que el latiguillo de: "fraternidad, igualdad y libertad", que era el lema masón de Obama.

¿Cómo los perroflautas están tan organizados y tienen dineros suficientes como para presentarse a unas elecciones? ¿hay tropecientos partidos alternativos pero curiosamente... sólo estos se llevan el gato al agua? 

El Protocolo X de Los Protocolos de los Sabios de Sión, que son los que rigen el mundo, habla del timo de la democracia de la siguiente manera:

"El sufragio universal, del que hemos hecho el instrumento de nuestra entronización y al que hemos acostumbrado a los más insignificantes iniciados que forman parte de la colectividad humana, por medio de grupos, reuniones y alianzas, representará por última vez su papel expresando el voto unánime de la humanidad de conocernos antes de juzgarnos. Para ello es preciso arrastrar a todo el mundo hacia el sufragio universal, sin censos electorales y sin distinción de clases, para así establecer el absolutismo de las mayorías que no se puede obtener de las clases de pensantes y contribuyentes".

El cambio de gobierno pre-fabricado es otra estafa repetitiva. Se manipula el software de las votaciones en la mayoría de países y se reparten los resultados de año en año:

"Los cambios inútiles de gobierno, a los que continuamente empujábamos a los Gentiles, mientras minábamos sus instituciones, dejarán de tal manera cansados a los pueblos en esta época, que más querrán soportar cualquier cosa de nuestra parte que correr de nuevo el riesgo de nuevas agitaciones".

El Protocolo sigue diciendo:

"El papel de los utopistas liberales acabará definitivamente cuando nuestro gobierno sea reconocido. Hasta entonces nos prestarán un buen servicio"

Los Protocolos dicen que nos controlarán con el dinero, la falsa disidencia, el control de los medios de comunicación y la confusión. Que es lo que hacen siempre...

El marketing del CNI le presenta como probre con fondo de casa de barrio, lo tienen tó bien estudiado. En el bolsillo lleva una petaca de guiski:


Nadie... pero nadie, sale en los medios de comunicación de manera reiterada, a menos que el propio sistema contra el que jura luchar lo apoye. Universidades oficiales como la de Carlos III le dan premios de periodismo.

A pesar de todo lo cual habrá gente que piense... este tipo igual nos salva... Felipe González fue una estafa y ZParo y LLamazares y Castro y el Che... pero éste no... este nos salvará porque es un revolucionario de izquierdas, claro, claro...

Dice ser un anti-sistema, pero... no propone el fin del Senado, ni de las Diputaciones, ni el fin del timo del IVA y los impuestos, ni aporta nada que sea realmente revolucionario.

2 comentarios:

  1. Gracias, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nada, estamos aquí para servir a Dios, a Vd y a España.

    Al rey no... al viejo mata-elefantes y putañero no, al que trata a sus subordinados con la punta el pie nanai.

    El hijo ya veremos como funciona, pero, no esperemos grandes cambios.

    Su mujer la Leti sí que sabemos como funciona, le encantan las operaciones de cirugía estética, comprarse ropa cara y escaparse por ahí de fiesta sin su marido-esposo.

    Claro que para una República mejor lo que tenemos... (que ya existen antecedentes republicanos en este país y no veas como corrían los ríos de sangre).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...