28 junio 2014

Se tiran desde un tejado por hacer una gracia.-

Dos mongolitas tirándose desde un terrao, si no les ha pasado nada, que las esterilicen, esos genes no le sirven a la humanidad:


Afeitado perfecto, toalla descolorida con más lavadas que el traje de Bob Esponja:


Ahora imagínate tú ahí en medio, en una barca, abandonado de la mano de Dios, esperando a ver un barco en el horizonte que te salve, y que primero te vea, que es más difícil. Las nubes rojas que hay en el cielo indican que próximamente hará viento. Hay que ver la de cosas que sé. Que es la cultura?? Lo que queda después de haber olvidado todo lo aprendido:


No entiendo porqué ponen a negros a luchar contra blancos en los mismos partidos. Tienen que poner a negros con negros, blancos con blancos, gorilas con gorilas... porque si no se compite en desigualdad de condiciones.

Ya he dicho muchas veces que los negros destacan respecto a los blancos por su capacidad física, hay que tener en cuenta que los anunnakis, que eran grandes genetistas, "diseñaron" al negro para ser esclavo, de ahí su capacidad física. Al hombre blanco para que fuera poeta y desarrollara las artes, o sea, que fuera más inteligente.

Es como si pones a un negro a que descubra o invente cosas, no lo encuentras... o los hay contados:


Pues no le veo la gracia por ningún sitio a que vistan al perro así y le hagan mover el palo... hay que ser tontos. Es como la gente que vive por y para los perros, los llevan a la peluquería, a concursos de belleza, les compran ropa carísima... no dejan de ser tronados con falta de cariño:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...