13 julio 2014

El Papa Paco para que no te líes.-

Que anillaco lleva el Papa en el dedo!! Bueno... por lo menos no se lo ha puesto en la lengua como la leti:



Vergüenza ajena de escuchar al Pablemos soltando vanalidades demagógicas para tontos y encima cuando le dicen que se calle que ya ha pasado su turno, sigue hablando, para seguir con un discurso interesante que los tenía a todos petrificados escuchándolo?? No!! Para seguir soltando chorradas.

-Esto clama al cielo... el español medio tiene que trabajar hasta el 3 de julio para pagar impuestos. Y claro, trabajadores medios es lo que menos hay en España, aquí proliferan las paguicas y las subvenciones.

 Es normal, si según las estadísticas cada español trabajador tiene que mantener a 7 seres que dependen directamente de él, entre pensionistas, funcionarios, retrasados físicos y mentales, paguiteros, políticos y demás plaga social. Todo sale siempre de los mismos...

El encendido de un reactor nuclear es sorprendente, parece de ciencia-ficción. La luz azul la produce la llamada "radiación de Cherenkov" se trata de una radiación electromagnética que surge por el paso de partículas en un medio a velocidades que superan a la de la luz en ese medio:



El gafitas andaluz es sencillamente odioso, repelente, repulsivo. Pues no, no se les entiende nada a los andaluces cerrados, a los sevillanos, gaditanos y malagueños.

El gafitas pretende argumentar que el andaluz tiene 3.000 años de historia y que?? eso no justifica que no os entienda ni Cristo.

De hecho los carnavales de Cádiz cuando los emiten por Canal Sur, los tienen que poner subtitulados porque si no, nadie los entiende.

Claro que... a los catalinos cerrados tampoco se les entiende.

"peo pati ya no tablo ma"... literal es lo que termino de escuchar en el minuto 3:00:



La piscina más profunda del mundo tiene más de 40 metros de profundidad y está en Italia. Se inauguró el 5 de junio del 2014. Tiene espacios habilitados para la enseñanza del buceo en cuevas. La piscina es alimentada por aguas termales de la cuenca Euganean y tiene una temperatura constante de 34 °C, lo que permite bucear sin traje de neopreno y disfrutar a la vez de los beneficios de sus aguas:



La pretensión del documental está claro que es desprestigiar a los defensores de España. Pues mira, no sabía a quien votar, pero igual voto al de la barba blanca las próximas elecciones. Por lo menos le corre sangre por las venas, no horchata como al coletas del Pablemos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...