16 julio 2014

Gaza, un campo de concentración.-

Una zona céntrica de Gaza como cualquier otra, una calle llena de palestinos. Un avión judío les ha lanzado una bomba. En el lugar no había ningún edificio digno de tener en cuenta, ni un centro de operaciones, ni una "sede terrorista", ni un arsenal de cohetes... sólo era un rincón más de Gaza donde han vuelto a morir palestinos destrozados por la metralla.

Bombas de este tipo han matado a 150 personas, civiles, hombres, mujeres, niños y bebés. Además de mil y pico de heridos de los cuales la gran mayoría de ellos morirán por falta de medios en los hospitales.


La última bomba ha destruido la sede de una organización humanitaria dedicada a discapacitados en Beit Lahiya, al norte de Gaza. Entre los escombros había 6 cadáveres calcinados.

Los asesinos tienen nombre y apellidos, asisten a cumbres y mantienen reuniones con jefes de gobierno del mundo entero. Pero nadie los lleva ante un tribunal internacional para que respondan de sus delitos. A esto se le llama genocidio, pero... todos los medios lo silencian.




Noche tras noche, cientos de judíos van a una colina llamada Sderot, situada al sur del país, para contemplar entre risas, vítores y aplausos como impactan las bombas judías sobre la Franja de Gaza:


El pueblo maldito por Dios, según el Antiguo Testamento (en el que ellos creen), es inmoral y como siempre suelen hacer, se regodean de toda masacre que puedan provocar.

Cuánto bien hubiera hecho el gran Hitler a la humanidad si hubiera eliminado a tiempo a esta lacra de nuestro planeta.

La ONU (liderada por los EEUU) es la que determina en que país se está abusando de los ciudadanos. Ellos "piensan" que en Libia Gadafi está abusando de su pueblo y van y lo matan y ponen un gobierno títere. Pero para la ONU en Gaza no está ocurriendo nada, no hay muertes, no hay genocidio, por eso no intervienen:


Tres portadas de diferentes periódicos sobre la masacre de Gaza, el británico The Independent y los españoles La Razón y El País.

Sólo es preciso conocer un poco lo que existe realmente en aquella zona para valorar la honestidad de algunos medios de comunicación.

La noticia en cuestión es la siguiente:

Unos salvajes presumiblemente palestinos, asesinan a tres adolescentes judíos. Algo más tarde, otros salvajes, presumiblemente judíos, queman vivo a un niño palestino.
Los palestinos lanzan cohetes que impactan en Israel, no se producen muertos ni heridos. Los judíos inician un ataque masivo con bombas matando a 125 personas, civiles, entre los que hay más de 30 niños.

Así lo cuentan los periódicos:















1 comentario:

  1. Vaya noche que les han dado los judios a los habitantes de Gaza con bombardeos y ataques: http://www.ustream.tv/channel/forooster-recon-force

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...