17 julio 2014

Iré al infierno.-

Escucha primeramente el vídeo, luego ve el gif y después mueve la patilla al compás:





Cada día le tengo más asco a los perros del sistema. Dan el perfil de lo que son, bazofia humana:




El petróleo se terminará y entonces todos esos edificios de hormigón se los comerá la arena. A los moros los pierde la ostentación:




Los illuminatis siempre en la parte superior de la pirámide. No os habéis preguntado nunca quién nos impone los reyes?? En este país nuestro y en los demás... Por qué tenemos que tener y mantener a un grupo de zanganos ricachones?? Es fácil, estamos sometidos por los illuminatis, ellos ponen y Dios (que también son ellos) disponen.

Leed el libro La Granja Humana de Salvador Freixedo, (recomendación):




Un desviado con cara de mala leche. Por cierto, las mariconas a las malas son muy dañinas:




Me creía que en la parte de atrás de la moto llevaban una cabra, pero no, es un cordero tapado:




Si es que es normal, vienen los anunnakis, los pleyadianos, los reptilianos, los grises (que son los siervos de los reptilianos), en sus nubes voladoras y ven esto y... que van a pensar de los humanos??




Una camiseta muy bonita:




Pues está bien hecho el tatuaje, las arañas no me dan asco, son mis amigas, tengo 3 tarántulas metidas en una caja. Ya estoy derrapando... voy a comer que mis neuronas vuelvan a ser ellas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...