27 julio 2014

La NASA dice que se le han perdido las grabaciones del primer alunizaje.-


Lo que has leído... las cintas originales del primer alunizaje, uno de los hechos más importantes de la historia de la humanidad, se le han perdido a la NASA.
Parece ser que han estado tres años buscándolas, pero nada...

En 1969 las imágenes del hombre a la Luna no pudieron emitirse en directo por incompatibilidad técnica y las que todos tenemos vistas fueron el resultado de proyectarlas sobre una gran pantalla en Houston y una cámara de televisión captándolas para transmitirlas al mundo.

Las cintas originales, lo que allí ocurrió de verdad, nunca se hará público, aunque siempre hay escapes y gente que sabe y que se va de la lengua.

Un día hace tres años, alguien quiso digitalizar las imágenes del primer alunizaje, pero las cintas no aparecían por ningún sitio. En la NASA la explicación que dan es que... "los documentos históricos originales se borraron para reutilizar las cintas". Eso no hay quien se lo crea, posiblemente lo más valioso que tiene la NASA en sus archivos, son esas cintas y... las han borrado para regrabarlas??. Toman a la gente por tonta o se sienten intocables, una de dos.

Eso sí, van a hacer públicos varios vídeos restaurados de la misión Apollo 11, (o sea, de lo que se emitió por televisión, pero no de lo que realmente ocurrió allí).

El proyecto de restauración acabará en septiembre, (en eliminar las cintas originales no tardaron tanto tiempo), y pondrá a disposición del borregomátrix, los historiadores y el archivo nacional, vídeos en alta calidad.

Este tipo de noticias sólo viene a confirmar como todo vuelve a encajar, somos una granja humana manipulable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...