28 julio 2014

La plaza de toros de Barcelona convertida en Mezquita.-

En la foto el torero José Tomás saliendo a hombros de La Monumental el día que cerraron la plaza que será mezquita.

El jeque Tamim bin Hamad al Zani (por parte de padre), de la dictadura islámica de Qatar, es patrocinador de la Barca y ha comprado por 2.300 millones de euros a la familia catalana Balañá, la plaza de toros, que por lo visto era de ellos, (no sé como este tipo de monumentos no son del Estado). Ahora sabéis porque la llaman Qataruña.

El caso es que sobre su solar construirán la mayor mezquita de Europa y será la tercera mayor del mundo, irá detrás de la Meca y Medina.

En la nueva mezquita cogen hasta 50.000 mulsumanes y tendría un minarete de 350 metros.

La mezquita dará trabajo a 4.000 albañiles e intentarán según han dicho que en la medida de lo posible no sea construida por infieles cristianos.

Esta sustitución de una Plaza de Toros por una mezquita, no sólo sustituye poblaciones, también reemplaza costumbres y aniquila tradiciones.

Los catalinos aplauden y callan.

Ya han conseguido la licencia municipal... la conquista silenciosa de Europa por parte de la morería ya está en marcha, ayudados por los caballos de Troya que son nuestros políticos tanto españoles como europeos.

Van manteniendo a la gente distraída con otras cosillas, de manera que cuando la plebe venga a darse cuenta, dar marcha atrás será muy complicado. (Esto me recuerda a como nos metieron a los Borbones de subterfugio en un párrafo escondido de la constitución del 1.978 y ahora... cuando la gente quiere echarlos, los políticos recuerdan al populacho aquello que votaron en el 78, la Constitución, que en uno de sus párrafos amparaba a los reyes).

Dentro de 20-30 años, la mayor parte de los países europeos serán repúblicas, sí... pero islámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...