08 julio 2014

Letizia con un pendiente en la lengua.-

Ahí va ella, con esos ojos hundidos metidos en las cuencas, me recuerda a mi chacha Manuela (que en gloria esté). Que lleva ya más operaciones encima que un mono de laboratorio:


Yo no me había fijado en lo de la raíz del pelo, eso no tiene nada de particular, todos sabemos que ya ninguna mujer tiene en la cabeza el color de pelo que Dios le ha dado, todas se lo pintan. Me había fijado en que lo lleva despeinado donde tiene la raya, pero vamos, que lo de ponerle un cuadrito y todo a la cabeza es fijarse ya demasiado:


El abuelo de la leti con la camisa desabrochada dejando toda la panza fuera y el preparao a la izquierda:


La segunda de la izquierda, la que tiene pinta de vaga es la leti:


Enseñando las bragas:


El abuelo sigue en sus mundos de yupi, con la mirada enajenada, pensando en las 200.000 millones de estrellas que tiene nuestra galaxia, ahora va por Andrómeda:


La leti llorando a su hermana la suicida. Anda que las nuevas infantas Leonor y Sofía, vaya genes que portan!! Por un lado los suicidas de la familia de Letizia y por otro los de retrasados mentales de los Borbones (que de casarse a lo largo de la historia, primos con primos y todas esas relaciones consanguineas, salen tontos, no hay más que mirar a Elena):


Aquí ya se le ha pasado el disgusto y circula con su moto sobre las losas de Porcelanosa:


Y vuelta a enseñar las bragas:


Y eso que lleva tacones, si se los quita le llega al preparao por la cintura. Además tiene las piernas arqueadas. En la foto de la derecha, la mano... parece recién implantada... qué miedo!!


El preparao hará bueno al padre... tiempo al tiempo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...