04 julio 2014

Los perros también ponen estados.-

Toma, ni yo!! Seguro que también la saca a pasear y le pone de comer, de comer en abundancia, que está que se raja con una uña:


Touché!! Que el ingenio no sólo lo tengo yo, a veces lo comparto:


Bueno, pero son sólo 4 días de arresto domiciliario lo que le han echado a los abuelos, total, últimamente salían poco porque con la crisis, no hay obras que ver, tampoco es pá tanto:


De los chinos y los indios me lo creo todo, les pasan unas cosas más raras!! Les crecen arbustos en los ojos y serpientes en las uñas y como no... arañas en las orejas. Por cierto... dónde está la araña?? No la veo. Eso redondo brillante son los ojos del bicho?? Con las buenas cámaras que tienen los chinorris y se ponen a hacer fotos de tan mala calidad:


A los Buckley les gustaba jugar a lo grande, nada de tontadas, si hay que cortar pescuezos pues se cortan y a otra cosa. La mujer tiene cara de estar cabreada, la muerta no, la pobre ya... la viva digo:


La foto con el comentario estaban puestos en Instagram. Vamos a ver... si eres un personaje público, conocido, con seguidores, (más o menos burros) y te dedicas a exponer todas tus intimidades (mujer y retoño incluidos) que esperas??. 

Deja tu vida privada tranquila, no la vociferes a los cuatro vientos, no saques fotos de tu bebé ni de la panfila de tu cortesana y así no te ocurrirán casos como este:



China, el país que ya mismo va a echar delante a los EEUU. Están todos muy quietos; y pobre del que ose levantarse o mover mínimamente la cabeza, le arrearán una buena hostia si lo hace. Me ha recordado de un post del 2011, voy a buscarlo, aquí está.



Hitler, esa gran hombre maltratado por la historia, pero de inigualable voluntad y mente privilegiada:


Los que se relatan a continuación serían la antítesis a Hitler:


Los pagafantas aún no se han enterado de que la que se mete a puta es porque quiere y le gusta la vida cómoda, que limpiando escaleras hay que amagar mucho la raspa y trabajando bajo el plástico de un invernadero se pasa mucho calor, vamos, que no me creo nada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...