23 agosto 2014

Código promocional Wiggle

Nunca ha sido salpicado por escándalos, su imagen permanece inmaculada, por eso no sorprende que el comité organizador del Mundial de Ponferrada le haya elegido presidente de honor.

Miguel Indurain es un embajador del deporte español, un emblema, un referente por sus valores personales y deportivos, justificó ayer Samuel Folgueral, alcalde de Ponferrada.

El edil dice que el Mundial (21-28 de septiembre) será el mejor de la historia, a pesar de los contratiempos económicos padecidos. Ya se han abonado los cinco millones de euros en concepto de canon a la UCI, pero aún falta el 20% de los seis necesarios para afrontar gastos de logística y organización. Un porcentaje que será aportado pronto por empresas privadas.

Cada uno es dueño y esclavo de su tiempo. Ahora, el corredor español más laureado se mantiene ajeno al ciclismo de élite, los que no están ajenos al ciclismo y a todo ese mundillo con el código promocional Wiggle, tienda inglesa con la mayor variedad de artículos de esta temática del mercado.

En la organización de Ponferrada’2017 participa la Federación Española de Ciclismo, con el asesoramiento de su presidente, José Luis López Cerrón, y de su seleccionador, Javier Mínguez). El técnio recalcó que Alejandro Valverde será la gran apuesta para el campeonato, por delante de Purito Rodríguez. Su intención era convocar a Alberto Contador, pero su presencia se antoja imposible, porque el pinteño confirmó ayer las previsiones más negativas. 

Lamentó que la evolución de la lesión de la meseta tibial no es la deseada, por lo que ha decidido no acudir a la Vuelta a España. "Mal día hoy ,por ayer, la cicatrización de las heridas se complica. No tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adiós a la Vuelta", señaló en su cuenta de twitter. Una ausencia lamentada por Javier Guillén, director de la ronda. "Es una pena que Alberto no esté, aunque se sabía que era muy difícil. 

Me quedo con las ganas y la voluntad que tenía de hacerla". Sin Vuelta y Mundial, al madrileño sólo le quedan las clásicas (Giro de Lombardía) de final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...