05 agosto 2014

La Tierra, el planeta negro.-

Eso, ayudadles a parir más hijos, pues el planeta Azul-Negro, con sus 7.000 millones de habitantes, se encuentra despoblado...



Y para rematar la faena criándolos y adoptándolos, que los negritos no lo van a hacer todo!!. Pero... esa vieja que hace dando el pecho?? Si tiene las tetas más secas que una cabra moribunda:




A Lady Gaga la sacan totalmente drogada al escenario, para que anuncie más droga (en su camiseta y en su comportamiento). Los illuminatis, los que mueven los hilos, se encargan de promocionar a este tipo de personajes, capaces de mover masas, seguirlos e imitarlos, para que intenten ser como ellos y comprar lo que les intenten vender, en este caso que consuman droga.

Si habéis leído el post anterior, (el del flúor), es otra manera de tener adormecida a la sociedad:




La pinta del cardenal ya lo dice todo, con esos ojos de víbora, esa panza que indica los buenos banquetes que se mete entre pecho y espalda. Menudo negocio tiene montado la iglesia católica con sus dioses, la iglesia y el resto de religiones que pululan por nuestro planeta:




Esqueleto gigante descubierto en tierras panchas. Descendiente de anunnakis?? extraterrestre?? super-hombre?? Y si no es nada de eso, que es entonces??

La Biblia ya habla en el antiguo testamento de la existencia de gigantes que vivían muchos años, Matusalén por ejemplo vivió cerca de 1.000 años, después llego el diluvio, (otro castigo de los putos dioses psicópatas) y los hombres empezaron a morirse antes (con ciento y pico años):


Ya lo he entendido!! Que la escalera mecánica rasca al gato en el lomo y este se lo agradecerá eternamente:





Hola Dayani, tu hija es otra psicópata como seguro lo eres tú (y era el dios del antiguo testamento).


Te hace gracia que tu hija torture a un pobre animal que no puede defenderse??. 

No... si al final los que quieren dejar la población mundial en sólo 500 millones de personas van a tener razón... este tipo de chasca tiene que desaparecer o que las esterilicen o algo:




Hola Jesús, tu padre (ya sabes, el pirado Yahvé del antiguo testamento), permitió que te mataran en la cruz no sin haber sido previamente torturado; y eso que tú no querías morir!! Pues cuando estabas en el huerto de los olivos, le dijiste a tu papi: "Padre, si es posible que pase de mi este cáliz" y tu papi, dijo que no, que tenías que morir.

Que padre hace eso?? Y encima se hace llamar él mismo el Dios-Creador. Creador de que??

A la mierda el padre, el hijo, el espíritu santo y la madre que los parió a todos los dioses que nos rodean:




El tatuaje es el boli:




Dos crías de hiena:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...